Desde hoy ya puedes conseguir en Cannabislandia los productos de Gold Label para el cultivo de marihuana. Gold Label siempre ha sido uno de los líderes del mercado en la producción de sustratos desde hace muchísimos años. Esta empresa familiar establecida en Holanda siempre ha destacado por su innovación, mejora del producto y certificación de calidad.
Todos los sustratos Gold Label tienen certificado RHP que garantiza calidad, estabilidad y la seguridad de los cultivos, además de ser los únicos fabricantes cuyos sustratos de turba también tienen el certificado KIWA, una empresa de garantía de calidad que funciona en todo el mundo y realiza inspecciones regulares de todas las instalaciones, recogiendo muestras del material de producción para asegurar constantemente la más alta calidad.
La última incorporación han sido la gama de nutrientes, desarrollados para continuar cumpliendo las expectativas de todos sus clientes en todo el mundo. Sea para cultivos en tierra, fibra de coco o medios hidropónicos, los abonos, aditivos y potenciadores Gold Label destacan por ofrecer unos resultados simplemente excepcionales con una facilidad de uso muy simple.
Gold Label buscando la mejor nutrición, encontró en los componentes A&B la solución. Ciertos nutrientes pueden reaccionar cuando se encuentran en un mismo envase, como es el caso del azufre y el calcio, que cuando en concentraciones altas forma un precipitado que conocemos como yeso. Los abonos en dos partes mantienen estos elemnetos separados y uniéndolos únicamente en el momento de la preparación de la solución nutriente.
Soil A&B es el abono base para crecimiento y floración para cultivos en tierra, una mezcla completa de macronutrientes y micronutientes en cantidades optimizadas para que las plantas completen los ciclos sin carencias de ningún tipo.
HydroCoco A&B es por su parte el abono base para cultivos tanto en medios hidropónicos como en fibra de coco, también para las fases de crecimiento y floración simplemente modificando las dosis según la tabla de cultivo que facilita el fabricante.
La nutrición base es eso, una nutrición mínima necesaria para que las plantas completen el crecimiento y la floración sin grandes problemas. Los aditivos y boosters aportan en determinados momentos del cultivo ciertos elementos que favorecen su desarrollo.
Roots es un estimulador de raíces para cualquier medio, concentrado y elaborado a partir de extractos de algas quelpo, ácidos húmicos y amino ácidos de alta calidad, además de incorporar hierro quelado EDDHMA, el hierro más estable disponible en el mercado. Su función es la de promover un rápido crecimiento de las raíces y facilitar la asimilación de los demás nutrientes.
Enzyme es un complejo enzimático para medios hidropónicos, coco y tierra, altamente concentrado y basado en enzimas naturales. Las encimas son catalizadoras del proceso naturales que su función es la de descomponer las raíces muertas de la propia planta, convirtiendo estos restos orgánicos en nutrientes fácilmente asimilables y haciendo sitio al desarrollo de nuevas raíces.
Ultra Mg es un aditivo para las fases de crecimiento y floración que gracias a su concentración de nitrógeno, azufre y sobre todo magnesio quelado, equilibra a la perfección los niveles de NPK y microelementos de los nutrientes base para un desarrollo más armonioso. Se trata de nutrientes que la planta absorbe fácilmente en un amplio rango de pH y se puede usar en cualquiera de las gamas de fertilizantes Gold Label para tierra, coco e hidro.
Ultra PK es un potenciador de floración con un alto contenido en fósforo (12%) y potasio (10%), los dos macronutrientes más demandados en la segunda fase de la floración, la fase de engorde de los cogollos. Se trata de un imprescindible para conseguir junto a los nutrientes base los rendimientos más espectaculares, con cogollos más densos y resinosos.
BatBoost es un potenciador de floración para el mejor sabor. Se trata de una fórmula altamente concentrada de guano de murciélago maduro, melaza de caña pura, ácidos húmicos y extractos de algas marinas. También cuenta con fósforo, potasio, azúcares, quelantes naturales y vitaminas que mejoran la calidad del suelo, estimulan el transporte de nutrientes y promueven la floración.
Ultra N es potenciador de crecimiento especialmente desarrollado para cultivos en interior con sistemas de circuito cerrado y CO2. Se trata de una mezcla avanzada de nitrógeno, calcio, aminoácidos y hormonas de crecimiento para una máxima disponibilidad de nutrientes con condiciones ambientales óptimas y los altos niveles de CO2.
Ultra NK es potenciador de floración especialmente desarrollado para cultivos en interior con sistemas de circuito cerrado y CO2. Se trata de una mezcla avanzada de nitrógeno, potasio, ácidos húmicos y vitaminas para una máxima disponibilidad de nutrientes con condiciones ambientales óptimas y los altos niveles de CO2.
A nadie le gustaría vivir en una casa en ruinas o rodeados de una escombrera. Las plantas igualmente detestan un sustrato malo, tanto que en ocasiones pueden llevarle a tener un crecimiento ralentizado, dificultades para desarrollar masa radicular, o directamente matarla. Gold Label garantiza la calidad de todos sus sustratos, libres de malas hierbas, hongos patógenos o plagas.
Special Mix es un sustrato perfecto para usar con Soil A&B. Contiene turba blanca sueca, lima, minerales, oligoelementos y fertilizante orgánico. Posee un gran poder de retención de líquidos, hasta 10 veces su peso, y contiene nutrientes para casi dos meses de cultivo.
Special Mix Light es una variante del anterior Special Mix pero con una cantidad de nutrientes añadida más baja, perfecto para los cultivadores que prefieren controlar los abonos desde los inicios del cultivo con Soil A&B. También es perfecto como sustrato de semilleros o esquejes.
Hydro son bolas de arcilla con una capa exterior de cerámica cerrada que limita la absorción de agua, lo que las hace muy interesantes para sistemas de cultivo hidropónico con riego intensivo. La forma redonda y uniforme deja mucho más espacio para que el aire entre en el sistema de raíces. Perfecto para usar con HydroCoco A&B.
Hydrocorn son bolas de arcilla que se fabrican usando una mezcla de las bolas puras de mayor calidad y con un tamaño de 8-16 mm que proporciona estabilidad. La estructura porosa tiene una gran capacidad de retención de agua y es adecuada tanto para flujo/reflujo como sistemas de irrigación.
HydroCoco 60/40 es una mezcla con un 60% de bolas de arcilla de un tamaño de 8-16 mm y un 40% de fibras de coco puro, que ofrecen una estructura perfecta para el cultivo de marihuana en sistemas hidropónicos por inundación y que también funciona igual de bien en cualquier sistema de envase.
Coco se fabrica usando las fibras de las cáscaras de los cocos, sólo la parte leñosa de la cáscara madura y que le proporcionan su intenso color marrón. Las fibras se lavan para eliminar el exceso de EC, se neutralizan para eliminar cualquier nutriente y luego se cribada en finas fibras. Un sustrato de 1ª y perfecto para usar con HydroCoco A&B.