Novedades

Flower Power Fertilizers, abonos en polvo para marihuana

En Cannabislandia te presentamos Flower Power Fertilizer, una nueva línea de fertilizantes en polvo para el cultivo de marihuana. Son abonos que se diluyen fácilmente en agua, lo que hace que sean también apropiados para sistemas de riego automático. También son compatibles tanto con sustratos de tierra, como todo tipo de medios hidropónicos. A diferencia de otros fabricantes, Flower Power únicamente apuesta por 5 productos, suficientes para garantizar las plantas más saludables y las cosechas más espectaculares. Además de un gran sabor.

FERTILIZANTE INCIO

El Fertilizante Inicio es un abono suave especialmente indicado para iniciar cualquier cultivo. Es perfecto tanto para esquejes como para plantas jóvenes. Contiene un NPK 11-40-13, además de una estudiada combinación de nutrientes secundarios y micronutrientes. También incluye micorrizas y probioticos. En general cubre todas las necesidades de las plantas en su inicio, favoreciendo un gran desarrollo de las raíces y una máxima protección contra todo tipo de potógeno que pueda afectar es los primeros días. La alta concentración de fósforo es vital para el crecimiento radicular. Es perfecto para cultivos en suelos fríos o excesivamente húmedos, situación muy habitual en el inicio de primavera. Este abono está disponible en envases de 50 y 500 gramos.

FERTILIZANTE CRECIMIENTO

Es un fertilizante con nutrientes base muy completo para la fase de crecimiento. Contiene un NPK 19-5-20, con una alta solubilidad y pureza. Fertilizante Crecimiento no contiene sulfatos, cloruros, carbonatos, sales solubles en exceso u otros elementos indeseables, por lo que los posibles daños en las plantas por sobrefertilización son mínimos. Su estudiada dosis de nitrógeno y potasio, garantiza un desarrollo rápido y espectacular. Podrás comprobar como tus plantas gozan además de una salud envidiable, además de conseguir unas hojas de un color verde intenso y una mejor asimilación de nutrientes. Es la mejor opción para preparar a las plantas para la fase de floración. Este abono está disponible en envases de 100 y 1000 gramos.

FERTILIZANTE FLORACIÓN

Es también un abono sólido en polvo fácilmente soluble para la fase de floración o fructificación. Fertilizante Floración ontiene un NPK de 15-6-30, con una concentración especialmente alta en fósforo. El fósforo se usa en la mayoría de las funciones vitales de una planta tanto en crecimiento como en floración. Garantiza que durante las primeras fases de esta fase una gran formación de brotes florales, que serán los futuros cogollos. Su alto contenido en nitrógeno por otro lado también fomenta el crecimiento del follaje y mantiene un color verde espectacular. Este abono está disponible en envases de 100 y 1000 gramos.

FERTILIZANTE BOOST

Se trata de un clásico potenciador de floración o PK. Fertilizante Boost es un fertilizante con altas cantidades de fósforo y potasio, los dos nutrientes que más demanda la planta para la mejor formación de cogollos. El fósforo es imprescindible en la formación de los flores. También en la transferencia de energía solar a compuestos químicos. El potasio por otro lado es esencial para que la planta extraiga el agua y los nutrientes del suelo y pueda asimilarlos mediante un proceso de osmosis. Además es fundamental para la producción de azúcares y almidones, así como para la división celular. Este abono está disponible en envases de 10, 100 y 500 gramos.

FERTILIZANTE FOLIAR

Las plantas de marihuana absorben la mayoría de los nutrientes a través de sus hojas. Algunos estudios han llegado a demostrar que la ingesta a través de las hojas puede ser hasta 10 veces más efectiva. Además de presentar un aumento en los niveles de azúcar en las plantas. Fertilizante Foliar contiene un NPK 18-18-18, además de hierro y fósforo, dos nutrientes inmóviles que tienen dificultades para desplazarse a través de la planta. No se trata de un sustituto de los fertilizantes base, sino que es un complemento de ellos. Durante la fase de crecimiento compensa el estrés debido a condiciones adversas o la baja disponibilidad de nutrientes. En floración, consigue maximizar la cosecha. Este abono está disponible únicamente en envase de 50 gramos.

FLOWER POWER START KIT XL Y START KIT MINI

Flower Power Fertilizer, además nos ofrece dos geniales kits de cultivo. Start Kit XL contiene los 5 productos de este fabricante. Los tamaños de ellos son de 500 gramos de Fertilizante Inicio, 1000 gramos de Fertilizante Crecimiento y Fertilizante Floración, 100 gramos de Fertilizante Boost y 50 gramos de Fertilizante Foliar.

Start Kit Mini contiene 4 productos. Incluye 50 gramos de Fertilizante Inicio, 100 gramos de Fertilizante Crecimiento y Fertilizante Floración, y 10 gramos de Fertilizante Boost. Es perfecto para el cultivo de 1-2 plantas de gran tamaño en exterior, o un cultivo completo en 1m2 en interior.

FACILIDAD DE USO Y SIMPLEZA

Como decíamos, los fertilizantes Flower Power son muy fáciles de usar e intuitivos gracias al programa de cultivo que nos ofrecen. Puedes simplemente guiarte simplemente por las dosis en gramos que se indican en la tabla. U optar por la medición de la EC del agua de riego. En cualquier caso, las dosis varían ligeramente de cultivos en tierra o en medios hidropónicos. Además, al ser concentrados se necesita muy poca cantidad en cada riego.