Conoce los filtros de carbono en línea Can Filters Inline
En Cannabislandia te presentamos los filtros de carbono en línea Can Filters Inline, la última novedad de esta fabricante holandés especializado en sistemas antiolor y extractores para el cultivo de marihuana en interior y que cuenta con casi dos décadas de experiencia especializada en el control del olor con carbón activado. Se trata de un revolucionario filtro que mejora todos los filtros de carbón hasta ahora conocidos, que permite su instalación en línea en cualquier punto de la extracción, tanto en el interior como en el exterior del armario.
Su principal novedad con respecto a los típicos filtros de carbón, es que cuenta con una entrada y una salida en sus extremos. Así, el aire entra por un lado y sale filtrado por el otro, en lugar de atravesar la carcasa y la camisa. La otra novedad es ésta misma, la ausencia de camisa que cada cierto tiempo hay que lavar para no perder poder de extracción. Tienen una increíble duración de unos 18 meses con unas condiciones de máximo 75% de humedad y 80% de temperatura, reduciéndose levemente con humedades algo más altas pero nunca sin perder su gran eficacia.
Los filtros Can Filters Inline son un filtro Can-Lite integrado en una carcasa de acero galvanizado que en su interior contiene un filtro de carbono tipo CKV-4, con un tamaño de grano controlado y un área de superficie que dan un flujo de aire máximo y garantiza la eliminación del 99% de olores. Y con la ventaja de que al ser en línea, se puede a continuación instalar otro filtro, una genial solución para eliminar en su totalidad los olores de los cultivos incluso con las variedades de cannabis más apestosas como haría el mejor ozonizador.
La instalación de estos filtros de carbón en línea es muy sencilla y exactamente igual que las de los filtros convencionales. Lo puedes usar tanto en vertical como en horizontal, dentro o fuera del armario, conectado directamente al extractor de aire o en cualquier punto mediante un tubo alu-connect. En su otro extremo podrás sacar otro tubo alu-connect hacia el exterior si se instalar en el interior del armario, o no poner nada si se instala fuera. Si las variedades que se cultivas son especialmente olorosas como los son las líneas Skunk, se puede instalar a continuación un filtro de carbón normal y con ésto se asegura un 100% de eliminación del olor.
5 medidas de Can Filters Inline que se adaptan a cualquier tipo de cultivo
- Can Filters InLine 600 m3/h y 150mm: tiene una longitud de 60 cm y contiene 10 kg de carbón activo de un grosor de 50mm.
- Can Filters In-Line 1000 m3/h y 150mm: tiene una longitud de 77,5 cm y contiene 17 kg de carbón activo de un grosor de 50mm.
- Can Filters InLine 1500 m3/h y 150mm: tiene una longitud de 102,,5 cm y contiene 24 kg de carbón activo de un grosor de 50mm.
- Can Filters In-Line 2500 m3/h y 150mm: tiene una longitud de 126,5 cm y contiene 34,5 kg de carbón activo de un grosor de 50mm.
- Can Filters InLine 3000m3/h y 150mm: tiene una longitud de 126,5 cm y contiene 40,5 kg de carbón activo de un grosor de 50mm.
Y para asegurarte el máximo poder de extracción, Can Filters dispone de los extractores Max-Fan Pro Series que te asegurarán el máximo poder tanto de extracción como de eliminación de malos olores. Estos novedosos equipos de extracción cuentan con un sistema de rotor, estátor y dos hélices que los hace de los ventiladores más eficientes del mercado, además de que el nivel sonoro bajo y un consumo eléctrico mínimo. El rotor se encarga de empujar el aire hacia fuera creando un remolino, mientras que el estátor transforma este remolino en un chorro de aire uniforme con lo que se evita la pérdida de presión, hasta un 50% superior a cualquier extractor de una sola hélice y los más comunes en el mercado actual.
Tampoco queremos dejar pasar la oportunidad de hablaros de los nuevos extractores Iso-Max de Can-Filters, novedosos hasta el extremo de ser la combinación de un potente Max-Fan y un filtro antiruido, un genial equipo montado en una carcasa de acero inoxidable de aspecto similar al CanFilters In-Line, con el que matarás dos pájaros de un tiro a un precio más que competitivo.