Ya puedes conseguir en Cannabislandia una nueva edición limitada de ACE Seeds, uno de los bancos de semillas de más prestigio internacional y famoso por su empeño en la preservación del cannabis y de algunas de las genéticas más espectaculares, raras y difíciles de encontrar, en su gran mayoría landraces e híbridos F1 provenientes de variedades autóctonas de todo el mundo como Panamá, Jamaica, China, Congo, Etiopía, Guatemala, Honduras, Pakistán, Afganistán, Tailandia o Nepal, entre muchos otros.
PCK x ErdPurt es un exclusivo híbrido F1 100% índico que procede de la combinación entre una Pakistan Chitral Kush que aporta preciosas tonalidades moradas y púrpuras, y una afgana ErdPurt que aporta vigor y rapidez de floración. Es una planta muy resinosa, muy resistente, fácil de cultivar y que florece en 7-8 semanas. Los aromas a fresas, uva, yogur de limón con toques de menta de la PCK combinan con los clásicos a café, hachís y tierra húmeda de su otra madre afgana. El sabor es a fresas, moras o grosellas negras, con toques terrosos y especiados. Los efectos son potentes, intensos, relajantes, placenteros y muy felices.
Green Haze x Malawi es un poderoso híbrido 100% sativo, un clásico fenotipo de la Haze original combinado con una de las sativas africanas más poderosas. Es una variedad de floración larga, con un típico comportamiento Haze de crecimiento fuerte y elegante, con mayores producciones y efectos más potentes que hereda de su madre africana. De aroma y sabor delicioso, a especias, incienso, madera, toques cítricos, a fruta tropical madura, aceitoso y fermentado, se le unen unos efectos muy potentes e instantáneos, muy mental, físico, de euforia y motivación, positivo, alegre y divertido.
Malawi x Panama es también un híbrido 100% sativa que combina dos de las sativas más potentes de la gran colección genética de ACE Seeds. Se trata de un cruce entre una Malawi Asesina y una moderna Panama Diosa de 10ª generación tremendamente estable. Es una planta elegante, de floración relativamente corta (10-12 semanas), cogollos más resinosos que Panama x Malawi y también ligeramente más potente. Los aromas son aceitosos, picantes y amaderados, con toques frutales y a zanahoria que se complementan con los cítricos, cremosos y dulces de la Panama. Los efectos son triposos, complejos, e introvertidos, de potencia desmesurada.
Panama x Malawi es otra variedad que comparte parentales con la anterior, en este caso dominando más los rasgos de la sativa centroamericana. En comparación con Malawi x Panama, es una variedad más vigorosa, productiva y de armas mas refinados. El efecto aunque no es tan potente, es también muy sociable, psicoactiva, positiva e introvertida como buena sativa. Los aromas son aceitosos, resinosos, incensados y cítricos, ligeramente picantes y amaderados. El sabor muy floral y afrutado, como a fruta fermentada con toques a madera recién aserrada y vino tinto. Simplemente deliciosa.
Early Bubba Hash es otro híbrido 100% índica que procede de la combinación de 3 poderosas genéticas como Bubba Kush, HashPlant y ErdPurt. Si por algo destaca es por la enorme cantidad de resina que llegan a producir los cogollos. También tiene un periodo de floración muy corto, 7-8 semanas, donde algunas plantas lucen pistilos de tonos rosáceos. Tiene un sabor delicioso a hachís, café y tierra húmeda después de la lluvia, con aromas mora, grosella y otras frutas del bosque. Los efectos son placenteros, combinando claridad mental con sensaciones físicas relajantes, muy interesante como marihuana medicinal para tratar el dolor, la ansiedad o el insomnio.
Panama x Bangi Haze es un híbrido con 80% de dominancia sativa, un cruce entre dos de las variedades más emblemáticas de ACE Seeds, una planta de fácil de cultivo, rapidez de floración, enorme potencia y gran sabor. Este híbrido F1 crece con un gran vigor y se puede cosechar durante la 3ª semana de octubre, con hasta 3 explosiones florales en la que los cogollos adquieren un volumen y niveles de resina pocas veces vistos. Los aromas tienen toques florales, almizclados y alimonados, con mezclas de incienso, zanahoria y anís. El efecto es muy potente, psicodélico, eufórico, creativo y alocado durante largas horas.
No esperes más para conseguir algunas de estas joyas de edición limitada antes de que se terminen!