Descubre ya las exclusivas semillas de Guru Plant Genetik
En Cannasbislandia seguimos presentando novedades este 2017 y hoy le toca el turno a Guru Plant Genetik, un joven banco de semillas que comprende algunas de las variedades más exclusivas de la actualidad. Se trata de una línea premium que contiene únicamente genéticas feminizadas de una enorme calidad provenientes de Norteamérica, algunas conocidas de sobra por los cultivadores europeos como OG Kush o Chem Dawg, otras grandes desconocidas que sólo se mueven en círculos muy cerrados de cultivadores.
Guru Plant Genetik cuenta en un principio con tan sólo 6 variedades, aunque es muy probable que en las próximas fechas tengan nuevas novedades gracias al gran interés con las que han sido recibidas por los primeros cultivadores. Si por algo destacan todas ellas, desde híbridos sativa como índica, es por su gran resistencia a climas fríos y templados, donde además cuentan todas con período de floración muy rápidos que las hacen apropiadas para cualquier zona.
No dejes pasar la oportunidad de conseguir estas maravillosas y exclusivas genéticas que difícilmente encontrarás en otros sitios, te garantizamos que te sorprenderán.
Canadian Cream es una variedad desarrollada a partir de una genética procedente de Vancouver, Canadá. Con una predominancia índica del 60%, es una planta muy fácil de cultivar y resistente a plagas, hongos, humedad y frío, perfecta para los climas de veranos más cortos. De estatura mediana, muy compacta y de internudos cortos, rara vez supera los 120 cm de altura, ideal para espacios exteriores en los que se busque una variedad discreta. El período de floración es de apenas 6-7 semanas. Tiene un sabor suave, dulce y cremoso con claros toques a vainilla, con unos efectos potentes y muy equilibrados, relaja el cuerpo y despeja la mente, muy adecuada para uso médico, para combatir el estrés, inflamaciones y artritis.
Kinder Kush está desarrollada a partir de dos líneas OG, como son la OG Kush original y Kosher Kush, combinadas posteriormente con una sativa Thai seleccionada por el propio banco. Es una planta con predominancia sativa, de tamaño compacto y muy resistente, apropiada para todo tipo de cultivador y clima. Su estructura en forma de candelabro, rara vez supera los 150 cm de altura. En apenas 8-9 semanas de floración produce unos cogollos muy resinosos y aromáticos, de un delicioso sabor a chocolate con leche e inconfundibles trasfondos Kush. Sus efectos son potentes, fuertes y prolongados, un perfecto equilibrio que la hacen apropiada para el exceso de estrés o el insomnio.
Kush Milk nace a partir de Montana Chem Dog, una versión feminizada de la original Chem Dawg ’91, combinada con el famoso clon elite California OG Kush. Es un híbrido con una ligera predominancia sativa muy estable, fácil de cultivar y muy productivo, que rara vez supera los 140 cm de altura. Tiene un período de floración muy corto, que permite cosechar a finales del mes de septiembre, unas 7 semanas en interior. Kush Milk tiene un sabor muy dulce como a caramelo de leche y un aroma a tienda de golosinas. Sus efectos tienen un inicio muy cerebral que surge instantáneamente levantando el ánimo. Ideal para disfrutar a cualquier hora del día o para aquellos que sufran trastornos alimentarios o náuseas, y busquen una buena variedad terapéutica que estimule el apetito.
Lady Mint es un cruce entre una sativa procedente de México y la legendaria variedad estadounidense Colorado Clementines, que destaca por su impresionante sabor a clementina-mandarina. Tiene una ligera predominancia sativa y es una variedad que crece con una estructura en forma de árbol de navidad, con largas ramas flexibles y una punta apical que rara vez supera los 180 cm de altura. Antes de que termine el mes de septiembre ya estará en el secadero, en unas 7 semanas desde el cambio de fotoperíodo en interior. El sabor a mandarina y menta con un toque diésel en su final es sencillamente delicioso. Sus efectos son fuertes, muy cerebrales y creativos, ideal para compartir con buenas compañías y pasar momento inolvidables.
Lemon Denver es una feminización de una genética procedente de un criador de Denver, Colorado, de la que poco se conoce salvo su predominancia sativa. Es la planta perfecta para el cultivador principiante que busque una sativa resistente y de floración rápida que permite cosechar en la primera quincena de octubre o en unas 7-8 semanas en interior. Tiene un delicioso sabor a cítricos con notas de limón y lima, mezcladas con un aroma dulce de piña. El efecto es cerebral, estimulante y divertido, ideal para el uso diario y para compartir con buenas compañías. Como marihuana medicinal es muy apropiada para las personas que sufren trastornos intestinales y alimentarios como la anorexia y, en general, la pérdida de apetito.
Montana Chem Dog es una variedad feminizada desarrollada a partir de la Chem Dawg de Montana del breeder Chem Dog, una de las genéticas más importantes e influyentes de los Estados Unidos. Se trata de una planta de fácil cultivo, de tamaño medio, que crece con estructura en forma de árbol de navidad que rara vez supera los 150 cm de altura. El período de floración es muy rápido, unas 7 semanas en interior y durante la segunda quincena de septiembre en exterior. El sabor de los cogollos es muy dulce, a limón mezclado con pino, además de un aroma picante e intenso típico de Diesel. Los efectos son potentes, muy fuertes y energizantes. Como marihuana medicinal es muy indicada para personas que sufren trastornos del estado de ánimo, comportamientos ansiosos y agitados, náuseas o trastornos de la motricidad.