Novedades

Descubre en Cannabislandia las nuevas semillas de Kannabia

En Cannabislandia ya tenemos disponibles las dos nuevas variedades de marihuana de Kannabia Seeds. Este banco de semillas conocido por variedades como Kritical-K, Amnesi-K, La Blanca o Mataró Blue, entre tantas otras muchas ganadoras de premios, nos vuelven a sorprender con estas dos nuevas incorporaciones.

GELATO-K

Gelato-K es una variedad con genes estadounidenses. Por un lado la variedad de moda Gelato, y por otra la legendaria Bubba Kush. Se trata de un híbrido con dominancia sativa perfecto, fácil de cultivar en manos de cualquier cultivador, muy resistente y también muy agradecido. Los niveles de THC superiores al 20% la convierten en una de las variedades más potentes de Kannabia.

En exterior es una planta de crecimiento rápido y elegante, que en floración tiende a adquirir unos precioso tonos púrpura/morado. Su estructura es espigada, lo que permitirá que el sol penetre en sus zonas internas y bajas. Cuando se germina a principios de primavera, no tendrá problema en alcanzar los 2 metros de altura y 650 gramos por planta. El período de floración es bastante corto y se cosecha a principios de octubre.

En interior es perfecta para cultivos en SOG por su crecimiento columnar. Partiendo de pequeños esquejes de unos 20-25 cm, se consiguen plantas de más o menos medio metro, con un largo cogollo que ocupará 2/3 de su longitud. Desde el cambio de fotoperíodo se cosechan en sólo 8,5-9 semanas, con rendimientos de hasta 500 gramos por m2 con la iluminación adecuada.

Los cogollos son espectacularmente duros y resinosos, además de que su color la convertirá en la reina de los cultivos. El sabor es intenso, dulce y con claros toques cítrico. Es como un delicioso y refrescante sorbete de limón que permanece en el paladar mucho tiempo. El efecto es muy potente y eufórico, capaz de levantar el ánimo y llenar de positividad a cualquiera. Perfecta para disfrutar a cualquier hora del día.

SATIVA DREAM

Sativa Dream es otro híbrido con dominancia sativa. En esta ocasión para su desarrollo los breeders de Kannabia Seeds por cruzar una índica Afghan con la poderosa sativa Nebula. El resultado es una planta que pese a su carga de sativa tiene comportamiento de índica. Posee niveles de THC del 23,2%, por lo que su potencia es muy elevada, posiblemente la más potente de todo el catálogo.

En exterior rara vez supera los dos metros de altura, con internudos cortos y estructura tipo arbusto. Agradece las podas apicales, lo que favorece su ramificación. Así desarrolla multitud de ramas secundarias que se llenarán de largos y compactos cogollos, muy resinosos y aromáticos. Se cosecha a finales de septiembre con rendimientos de unos 800 gramos por planta.

En interior se adapta a cultivos en SOG partiendo de pequeños esquejes, y también en SCROG por su facilidad para ramificar y cubrir grandes superficies en pocas semanas. Desde el cambio de fotoperíodo a floración se cosecha en sólo 8-8,5 semanas. Los rendimiento rondarán los 450-550 gramos por m2. Su herencia afgana hace que su olor sea intenso y se recomiende usar un buen sistema antiolor.

El sabor es intenso, muy dulce y casi empalagoso, como a miel. Por la cantidad de resina de sus cogollos es ideal para todo tipo de extracción. El efecto es muy potente y eufórico por los altos niveles de THC. Es la variedad ideal para disfrutar a cualquier hora del día solo o en buenas compañías. Llena de energías positivas y el buen ambiente será lo habitual.