Novedades

Clone Shipper, el mejor sistema de envío para los esquejes

En Cannabislandia te presentamos Clone Shipper para esquejes, el mejor invento para el transporte de clones y pequeñas plantas de marihuana. Se trata de un revolucionario sistema pendiente de patente, totalmente diferente a todo lo conocido hasta ahora. Consiste en un recipiente dividido en dos partes. La parte inferior se emplea para situar la maceta, jiffy o taco de lana de roca. La superior ejerce de tapa e incluye luces LED para que durante el viaje, los esquejes o plantas continúen recibiendo luz, de modo que puedan seguir nutriéndose y creciendo en óptimas condiciones.

Clone Shipper está pensado para causar un mínimo estrés a los clones, algo muy típico ya que como mínimo suelen pasarse 24 horas con una oscuridad total. En envíos a largas distancias, incluso pueden pasar el doble o triple de tiempo a oscuras. Ésto no volverá a suceder con este sistema de envío, los esquejes siempre llegarán en las mejores condiciones posibles.

MODO DE EMPLEO DE CLONE SHIPPER PARA ESQUEJES

El modo de empleo es muy sencillo. Abre el recipiente. En la parte inferior introduce la planta o esqueje. Puedes optar por usar una pequeña maceta, usar el propio recipiente como maceta, usar jiffys o tacos de lana de roca… Después asegura el cuello del clon o plántula con el disco de neopreno incluido. Éste evitara que se pueda mover o que el sustrato se cuele a la otra sección. También mantiene las raíces bien seguras incluso cuando se le da la vuelta al recipiente.

Posteriormente, pon la tapa. Ésta cuenta con un sencillo mecanismo de bloqueo que impide cualquier tipo de apertura accidental para un envío seguro. Con una brida incluida, además se unen las dos partes para un envío todavía más seguro si cabe. Para terminar, tan sólo tienes que encender la iluminación LED. Sobre la tapa se encuentra un botón para su encendido y apagado. Lógicamente, comprueba siempre antes de embalar el Clone Shipper que se encuentra encendido. La duración de los LED es de más de 100 horas.

El Clone Shiper para esquejes se puede usar cuantas veces se quiera. Una vez la batería de los LED se agote, tan sólo debemos comprar un recambio de luces LED para poder seguir usándolo. Estos recambios son muy económicos y son de la versión Clone Shipper 3.0, al igual que el que se incorpora de serie. Las anteriores tenían una duración de 16-24 horas, y éstas como ya hemos comentado duran más de 100 horas, suficiente para varios envíos. Cuando el esqueje llegue a destino, tan sólo tienes que cortar la brida, abrir la tapa y extraerlo para replantarlo.