Carroll Leds Seeds es un exclusivo banco de semillas feminizadas fundado por Robert Carroll, un laureado y prestigioso cultivador yanqui de Wisconsin con descendencia española, artífice y jefe organizador de Cannamed, la gran Feria-Festival-Exposición con un formato que reúne las características de las grandes ferias cannábicas que tenemos en España pero con un aire a lo que se esta creando y organizado en los Estados Unidos y que pretenden acercar todos lo que rodea a esta planta a todos los ciudadanos y en especial a sus cuestiones médicas.
Actualmente Carroll reside en Cullera, Valencia, tierra de su madre y que siempre que tuvo la oportunidad visitaba, enamorado de sus gentes y de su privilegiado clima. Amigo y colaborador de personajes como Dronkers de Sensi Seeds, Jorge Cervantes y Robert Clarke, reconocido investigador, ha reunido a lo largo de su vida los conocimientos y genéticas necesarias para mostrarle al mundo el inicio de su gran proyecto, que son Carroll Leds, una de los mejores sistemas de iluminación LED para el cultivo de marihuana que actualmente se pueden encontrar, y Carroll Leds Seeds, un pequeño proyecto que en Cannabislandia tenemos el placer de poder ofrecerte en exclusiva.
Carroll conoció el cannabis en los años ochenta en Milwaukee, donde pronto también se apasionó con el cultivo y más tarde con la crianza y genética, buscando siempre la perfección hasta lograr una pequeña colección de variedades que resumen toda la gran pasión y amor que siente por esta planta, exclusivas genéticas que ahora puedes conseguir solamente en nuestro grow shop.
«Blueberry Haze» de Carroll Leds Seeds.
Siendo de uno de los cultivadores más laureados dentro de los circuitos de Copas de Cannabis que se celebran y Ganador de Cannabis Cup de High Times en Estados Unidos, la calidad de sus variedades no dejarán indiferente hasta al cultivador a nadie, incluso al más sibarita que siempre busca no sólo cantidad, sino el mejor sabor, aromas y sensaciones. Exclusivamente en versión feminizada, te presentamos este póquer de ases:
CARROLL LEDS SEEDS
- Blueberry Haze: es una híbrido sativa resultado del cruce de Blueberry y Haze, una planta de gran vigor donde ante todo nos encontraremos sabores y aromas típicos de la Blueberry, a arándanos y frutos del bosque. Perfecta para interior, exterior o invernadero, con un período de floración muy corto, sobre los 45-50 días en interior y sobre mediados de octubre en exterior, con producciones medias de 500 gramos por planta. Teniendo espacio suficiente y si el clima lo permite, puedes germinar a principios de primavera como hace Carroll y conseguir plantas de más de 3 metros de altura y producciones superiores a los 3-4 kilos por planta. No es fácil de imaginar y sólo viéndolo como hemos hecho nosotros se puede llegar a creer uno semejante producción. Totalmente adaptada a interior, es ideal para cultivos en SOG o SCROG y los rendimientos llegarán al gramo/vatio, con unos colores púrpuras hacia final de floración realmente espectaculares.
«Indo Kush» de Carroll Leds Seeds».
- Indo Kush: es la única índica que de momento nos ofrece Carroll Leds Seeds, una potente genética procedente de Afganistán que destaca por su vigor y la producción de resina, quedando los cogollos completamente blancos. Es una planta de fácil cultivo, perfecta para interiores o exteriores, de crecimiento compacto y tamaño medio. Los sabores son típicos de genética Afghna, skunky con un punto agrio, una delicia para los amantes de las extracciones de resina tanto por su sabor, como potencia y rendimiento. En interior la podremos cosechar con unos increíbles 40-45 días de floración con unos rendimientos de 400 gramos por m2. En exterior nos encontraremos con plantas de unos 150-180 cm que cosecharemos en septiembre.
- Super Orange Haze: es un híbrido resultado de la combinación de una sativa del Sur de la India recogida tras un viaje del propio Robert Carrol a este país, con una línea colombiana criada en California con muchos años de antigüedad. Esta potente sativa nos enamorará en floración con sus increíbles colores, con unos pistilos naranjas y una concentración de resina fuera de lo común. El sabor es muy marcado a naranjas y mandarinas, una delicia que en extracciones tiene un potencial inaudito. En la Dab-a-doo, una competición de extracciones de cannabis y posiblemente sea la más importante a nivel mundial celebrada en ciudades como Amsterdam, Valencia, Denver, Los Ángeles, Seattle, Barcelona, etc, ha arrasado con un rosin de esta variedad, una extracción de un color naranja espectacular y sabores que dejó a todos sin habla. Tiene un período de floración entre 65-70 días en interior, que se puede reducir según los gustos del cultivador. Cultivadores que cosechan con 50-55 días encontrarán una planta de potente efecto de sativa.
«The Chronic» de Carroll Leds Seeds.
- The Chronic: si estás pensando en la mítica variedad de Serious Seeds, olvídate puesto que no tienen nada que ver. Esta es una genética de la vieja escuela de EEUU desarrollada entre finales de los 80 y principios de los 90 y conocida entre los cultivadores como Hidro o simplemente Chronic, un potente híbrido sativa cruce de Panamá Red y Colombian Gold que destaca por su producción de tricomas y un sabor con trasfondos a combustible increíble. El concepto de sativa es distinto en EEUU, donde los cultivadores buscan ante todo plantas pequeñas, fáciles de cultivar en interior y con floraciones muy cortas. The Chronic siempre ha cumplido con ésto, y esta versión feminizada que nos presenta Carroll Leds Seeds es un fiel reflejo de aquella famosa Chronic jamás hasta ahora disponible en semilla. Con un período de floración muy corto de menos de 2 meses y producciones que podrán superar el gramo por vatio.
Foto/s: Carroll Leds