Hace 16 años, un grupo de amantes del cultivo decidimos fundar Cannabislandia. Posiblemente seamos el Grow Shop que más variedad de productos ofrecen, afianzados desde nuestra fundación entre los mejores y más profesionales de España. Nuestra pasión por el cannabis viene de muchos años antes. Fruto de ello, es una gran colección genética de algunas de los clones elite más espectaculares, además de muchas selecciones propias. Todas estas variedades queremos ofrecerlas ahora y hemos decidido para ello crear Cannabislandia Seeds Collection. Ésta es nuestra colección de semillas feminizadas y autoflorecientes que estamos convencidos no te defraudarán.
Hoy te presentamos las primeras variedades de Cannabislandia Seeds Collection. Cuatro de ellas son feminizadas fotodependientes. Otras cinco son feminizadas autoflorecientes, una de ellas una variedad con alto contenido en CBD. Para desarrollar este trabajo, usamos los métodos más fiables para la feminización de semillas. Además a éso le sumamos toda la experiencia que llevamos acumulando desde hace más de 20 años. Y además seguimos trabajando para en un futuro ofrecerte más geniales y exclusivos híbridos.
Nuestras semillas autoflorecientes merecen una mención especial. Tras años de algunas pruebas cruzando autoflorecientes, nos hemos encontrado con una genética que alcanza un tamaño pocas veces visto en este tipo de variedades. Ésta es nuestra base para poder ofreceros variedades que no envidian en nada a muchas plantas fotodependientes. Ello siempre dependerá de las condiciones climáticas o época de siempre, como es lógico.
AKA 47: se trata del cruce entre nuestra madre AK47 y un poderoso macho G13 Skunk. Es unas planta muy fácil de cultivar y resistente a plagas y hongos. En exterior se cosecha a principios de septiembre, y en interior en unas 6-7 semanas desde el cambio de fotoperíodo. Dominan los toques de su madre AK47, muy dulces, a musgo y tierra, con ciertas pinceladas Skunky. Es muy interesante como marihuana medicinal para personas con problemas de apetito.
Cheese Skunk: es nuestra propia versión de la UK Exodus Cheese, para lo que combinamos un clon elite de ella con nuestra selección de Skunk. Se trata de una variedad 100% Skunk, donde siguen dominando los aromas y sabores a queso, pero con una mayor producción. En exterior se cosecha a mediados de octubre y en interior en unas 8-9 semanas. Con un 22,8% de THC, produce una rápida subida psicoactiva.
Jacky Herer: es una variedad para los amantes de las sativas y los híbridos Haze. Para su desarrollo combinamos una Jack Herer con un híbrido Haze/Skunk. En exterior es una planta que en ocasiones llega a alcanzar 4 metros de altura. Se cosecha en unas 9-12 semanas con rendimientos superiores a los 800 gramos por planta. El sabor es inciensado y cítrico, típico de los grandes híbridos Haze. Los efectos son muy muy potentes y psicoactivos.
Red G13: nuestro macho G13 Skunk lo combinamos con una variedad a la que llamamos Red Skunk por el color rojo intenso de sus pistilos. Es una variedad fácil de cultivar y resistente, apropiada para todo tipo de climas, ya que se cosecha en unas 6-7 semanas de floración. El sabor es claramente Skunky con pinceladas picantes. Los efectos son relajantes y duraderos.
Big Amnesia Auto: con genéticas Amnesia y un viejo hídrido Diesel, hemos creado esta planta que puede llegar a superar los 2 metros de altura. Se cosecha en unos 85 días desde la germinación. Su sabor y aromas son claramente Amnesia, muy almizclados, cítricos y con un fondo Haze muy interesante. La potencia es elevada, muy energética, alegre y divertida.
Big Critical Auto: es una de nuestras autoflorecientes más resinosas. Se trata de la combinación de Critical con una variedad que llamamos Black Hawk. Desde la germinación se cosecha en 85 días, con rendimientos cercanos a los 450 gramos por planta. Su sabor es Critical, pero más dulce y con toques mentolados que la hacen incluso más deliciosa y fresca. La potencia es elevada y los efectos relajantes y moderadamente narcóticos.
Big Northern Auto: es nuestra autofloreciente de mayor tamaño, ya que puede llegar a los 2,5 metros de altura. Contiene genéticas AK47 y Northern Lights. Desde la germinación, se cosecha en unos 85 días, con rendimientos cercanos a los 500 gramos por planta o m2. Produce unos cogollos super resinosos de sabor y aromas deliciosos, como a tierra y especias. La potencia es elevada y los efectos principalmente relajantes.
Big Domina Auto: combinamos una vieja Black Domina a finales del siglo pasado con nuestra autofloreciente gigante. El resultado es una variedad que puede llegar a los 2 metros de altura y unos 500 gramos por planta. Desde la germinación, se cosecha en unos 90 días. El sabor y aromas son claramente herencia de su madre Black Domina, como a almizcle y tierra con un trasfondo a hachís afgano. La potencia es elevada y los efectos muy narcóticos.
Auto Med CBD: es nuestro primer trabajo con variedades ricas en CBD. Posee ratios THC:CBD entre 1:1 y 1:3. Puede alcanzar un tamaño de unos 80-90 cm con rendimientos de unos 50-60 gramos por planta. Se cosecha en tan sólo 60-65 días desde la germinación. Su sabor es muy dulce y afrutado, para disfrutar en cada calada. Proporciona una sensación de bienestar muy agradable que no impide realizar cualquier tipo de actividad.