Semillas

Buddha Seeds, es época de plantar semillas autoflorecientes

Estamos en fechas perfectas para el cultivo de autoflorecientes, y sin duda Buddha Seeds dispone de algunas de las mejores del mercado. Ahora que estamos llegando al solsticio de verano en el hemisferio Norte, con los días más largos del año y a las puertas del comienzo del verano, este tipo de genéticas nos ofrecen un gran rendimiento en menos de 3 meses desde su germinación en el caso de las más sativas y tardías, que pueden ser menos de 2 meses en las más índicas y rápidas.

Aparte de ser la mejor época para su cultivo, nos garantizarán buenas cosechas que calmarán nuestra impaciencia en el caso de depender de la mayor producción que nos ofrecerán nuestras otras plantas de temporada y que por muy rápidas que sea, no terminarán antes de mediados-finales de septiembre. Ideales tanto para abrir boca, como la mejor solución para la gente que tan sólo busca una pequeña cantidad de cogollos por ser consumidor ocasional o que no dispongan de ningún sitio donde cultivar.

Las autoflorecientes que nos ofrece Buddha Seeds son, como decíamos, de la mejor calidad, no en vano son año tras año unas de las preferidas por nuestros clientes, donde la famosa Deimos se lleva la palma, tanto en comentarios como en prestigiosos premios, como puede ser el 1º Premio Neurocopa del Pacífico 2014, Mejor Variedad Auto 2015 por la Soft Secret, Mejor Variedad contra el dolor en la Feria Valencia Growmed 2013 o  Mujer del Año y a la Mejor Variedad Medicinal también en la Growmed del 2012 .

Ten en cuenta que germinando ahora, estarás cosechando como muy tarde a finales de agosto o principios de septiembre. Y por si te cuesta decidirte, te hablamos de cada una de estas 8 geniales autoflorecientes que estamos seguros te enamorarán.

Purple Kush.

AUTOFLORECIENTES BUDDHA SEEDS

  • Purple Kush proviene de una índica púrpura procedente de la región del Hindu Kush, donde en sus fértiles valles y laderas crecen algunas de las índicas más espectaculares del mundo. Esta pequeña autofloreciente de floración rápida, ofrece ejemplares morados en el 100% de los casos. Si por algo destaca aparte de por el color de sus cogollos, es por su gran aroma y sabores a buen hachís y trasfondos afrutados, como a bayas y frutas del bosque. En 70 días desde la germinación ya estarás cosechándola.
  • Magnum es una de las autoflorecientes más productivas del mercado y de gran crecimiento, siendo especialmente indicada para jardines, balcones o terrazas, incluso en guerrillas. Crece con gran vigor hasta alcanzar un tamaño superior a la media, con multitud de ramificaciones desde sus nudos inferiores y que formarán largas colas de cogollos. Tiene aromas y sabores frescos y especiados con un subidón cerebral que va elevando su intensidad hasta llegar al punto de risa incontrolable. En unos 75 días la podrás cosechar.
  • Deimos es como decíamos el buque insignia de Buddha Seeds y la que más premios y copas acumula, un híbrido de ascendencia principalmente de la potente índica Northern Lights de gran tamaño, tan alta como ancha. En unos 70 días desde la germinación estarás cosechando una planta de aproximadamente 1 metro de alto con una gran producción de cogollos, muy resinosos y duros como rocas. La potencia es devastadora, ideal para el relax y olvidarse de todo.
  • White Dwarf es una de las legendarias genéticas autoflorecientes que se ha ido mejorando con los años para ofrecer una versión que manteniendo todas sus características, tiene un mejor crecimiento y una producción más elevada. Aún así es de tamaño pequeño, muy compacta y que en 65 días te ofrecerá una espectacular cosecha de resinosos y dulces cogollos .Su resistencia ante las plagas la mantienen como una apuesta segura para los cultivadores más principiantes y despreocupados.

Syrup.

  • Syrup es una dulce y espectacular autofloreciente. Como su nombre se traduce, es como un sirope de azúcar que llenará el paladar hasta del cultivador más sibarita. Partiendo de la mejor selección de índicas y automáticas, tiene un crecimiento muy columnar que en tan solo 57 días cosecharás unos cogollos que parecerá que goteen resina de sabores dulces, a jengibre y saúco, con unos efectos relajantes y muy duraderos, perfecta para última hora del día.
  • Vesta era la diosa del hogar en la mitología romana y esta autofloreciente de Buddha Seeds será sin duda la diosa de tu balcón, terraza o jardín, una variedad autofloreciente de tamaño medio, muy ramificada y de muy fácil cultivo que cosecharás en apenas 75 desde la germinación. Se trata de híbrido desarrollado entre dos conocidas líneas americanas y europeas con sabor cítrico afrutado, entre pomelo y mandarina ácida, con una potencia elevada y efectos relajantes y muy terapéuticos.
  • Red Dwarf desciende de la genial White Dwarf que se cruzó con una excepcional hembra de ascendencia Skunk y retrocruzada para conseguir mantener el rasgo autofloreciente. Se trata de una pequeña planta de fácil cultivo y que en apenas 60 días desde la germinación estarás cosechando, siendo una de las más rápidas del mercado. Tiene un sabor muy dulce y sus cogollos repletos de resina ofrecen unas extracciones de hachís excepcionales.
  • El Kraken en la mitología escandinava era un tipo de pulpo o calamar gigante que emergía de las profundidades marinas y atacaba barcos y se comía a los marineros. Kraken de Buddha Seeds es más inofensiva, aunque sus largas ramas parecerán tentáculos, su gran cola central su cabeza y la potencia te inmovilizará. Tiene dominancia índica y unos efectos muy relajantes, lista para cosechar en tan sólo 75 días desde la germinación.

Pulsar.

Y tampoco queremos dejar pasar la oportunidad y hablaros de las dos geniales variedades NO autoflorecientes que nos ofrece Buddha Seeds, porque aún no es tarde para cultivar genéticas fotodependientes, las plantas aún gozarán de un mes largo de crecimiento antes de que comiencen a florecer, siempre se conseguirá mejor cosecha que no plantando nada.

  • Pulsar es un híbrido de sativas holandesas y centroamericanas, de crecimiento muy vigoroso y expansivo. Tiene una potencia elevada, con un efecto energizante y muy estimulante, ideal para reir y pasar buenos momentos. Tiene un período de floración interior de 75 días y en exterior la podremos cosechar en la segunda mitad de octubre.
  • Quasar es un cruce muy equilibrado entre una índica pura y una sativa retrocruzada, de crecimiento muy vigoroso de rápida floración tanto en interior (75 días) como en exterior (finales de septiembre). Tiene una producción muy elevada y un potente efecto eufórico muy duradero, perfecta para disfrutar a cualquier hora del día.