Producto del cruce de la Blueberry de rápida floración con la Thai Skunk, un híbrido proveniente de Holanda que conjuga la calidad de la genética Thai con la producción de la Skunk.
Gracias al aporte de la Blueberry, la Blue Thai florece en solamente 8 semanas en interior, y se cosecha para el 10 de Octubre en exterior, lo cual permite utilizarla en cultivos de balcón, jardín, terraza, o guerrilla, y por supuesto invernadero, con garantías de éxito.
Es bastante resistente al moho, en parte porque es de floración rápida y está menos tiempo expuesta a la humedad, y en parte porque las dos genéticas utilizadas son de por si bastante resistentes al moho.
Es de sabor muy dulce con un toque ácido de la Thai, pero siempre dominando el afrutado dulce de la Blueberry. Produce mucha resina pegajosa en la segunda mitad de la floración, y si la temperatura nocturna desciende lo suficiente, las hojas y flores se vuelven de color violeta y púrpura, una delicia para la vista.
Toda una campeona Blue con gran producción y el sabor de una supercampeona, cultivada orgánicamente en exterior da sus mejores resultados.
Consíguela AQUÍ: