Batido cannábico con fruta, una deliciosa y sencilla receta

Para las personas que están consumiendo cannabis con fines terapéuticos puede resultar un desayuno ideal. Aparte de ser saciante, nutritivo y equilibrado, con dosis de vitaminas, nutrientes, carbohidratos, omega 3 y 6, proteínas y el toque de THC y CBD propio de la marihuana

Vamos a ello, estoy segura que a mas de uno le va a encantar.

Ingredientes:

Para dos vasos o uno bien grande.

  • 500 ml de leche entera (debe ser entera, ni semidesnatada ni mucho menos desnatada)
  • Cacao en polvo al gusto
  • 2 plátanos (si no te gusta el plátano, sustituir por manzana o melocotones que son dulces y pegan bien con el sabor del chocolate)
  • 1 Cucharada de semillas de cáñamo (opcional)
  • 2 a 4 cucharas de mantequilla cannábica. También podrias usar de 2 a 4 cucharadas de harina cannábica o 4 gotitas de tintura cannábica. Escoge lo que mejor te convenga pero escoge solo uno y con la dosis que usualmente consumes. Ten en cuenta que esta medida es para dos vasos.

Preparación:

Mezclar todo en una batidora

Servir

Disfrutar

Y listo!!

¡ADVERTENCIA!

La subida y la duración de un colocón varía mucho dependiendo de si se ingiere o se fuma la marihuana. Cuando se fuma, el subidón llega unos cinco o diez minutos después. Cuando se ingiere, puede pasar una hora o más hasta que se note el subidón. Dado que el efecto psicodélico deseado no se percibe inmediatamente, a veces se cae en la trampa de seguir comiendo, hasta acabar en una sobredosis. ¡Y todavía puede ser peor dado que es posible que el colocón dure cinco horas o más! Por eso, aunque tu cuerpo esté acostumbrado a los porros, vigila la cantidad de marihuana que consumes en una comida: más vale no repetir que arrepentirse después. Si no cultivas tus propias plantas, averigua de dónde proviene la hierba y asegúrate de que los cogollos no han sido regados con pesticidas u otros compuestos químicos que puedan ser nocivos.