PROMOCIÓN FINALIZADA
Desde ahora en Cannabislandia las semillas autoflorecientes vienen con regalo! Por cada 10 euros de compra en semillas auto, te regalamos una semilla auto. Si te gastas 10 euros, te llevas una semilla gratis. Si te gastas 100 euros, te llevas 10 semillas. Estamos en las mejores fechas para el cultivo de variedades autoflorecientes, así que no dejes pasar esta gran ocasión.
Las variedades autoflorecientes gozan cada vez de más popularidad pues tienen una serie de ventajas que las hacen únicas. La principal es que al no depender de fotoperíodo, se pueden cultivar y cosechar cualquier en época del año, aunque lógicamente cuantas más cantidad de sol y horas de luz reciban las plantas, más crecerán y más rendimiento se obtendrá.
También por su tamaño, salvo excepciones como las SuperAuto, son las plantas perfectas para cultivar en cualquier exterior por pequeño que sea, como terrazas, balcones o galerías, donde además se hacen plantas muy discretas y que no llamarán la atención. No todos disponen de grandes exteriores, la posibilidad de cultivar en guerrilla o montar un interior, por lo que son para muchos también la única opción de autocultivo.
Para conseguir las mejores cosechas, no dejes de seguir estos 2 consejos:
Moby Dick Auto de Dinafem Seeds es la versión del buque insignia de este banco, una autofloreciente sativa cruce de Haze Auto y White Widow Auto que cuenta con un crecimiento elegante, una producción de cogollos espectacular, un sabor delicioso y potencia muy elevada. En condiciones favorables alcanzará 130 centímetros de altura y sobre los 150-200 gramos por planta. Efecto muy cerebral y de larga duración.
Purple Kush de Buddha Seeds es una de las autoflorecientes más hermosas, una variedad 100% púrpura con genética Hindu Kush, potente índica afgana. En tan sólo 70 días desde la germinación ofrece unos cogollos super resinosos, muy compactos y sobretodo muy coloridos. El sabor es dulce con toques a hachís y frutos rojos, con unos efectos muy relajantes sin ser excesivamente narcótica.
Cream Caramel Auto de Sweet Seeds es deliciosa, una de las variedades más emblemática de este banco, un híbrido índica Blue Jack, Mapple Leaf Índica y White Rhino. En buenas condiciones puede llegar a alcanzar el metro de altura y producciones de 100 gramos por planta. Los cogollos poseen aromas sutiles y embriagadores, muy dulces, acaramelados, con toques terrosos y efectos son relajantes.
Magnum de Buddha Seeds es una de las autoflorecientes más productivas del mercado pese a su tamaño medio dentro de las autoflorecientes. Produce densas ramas cubiertas de espesos y resinosos cogollos, de sabores dulces, frescos y especiados, con unos efectos principalmente de sativa, muy cerebrales, divertidos y positivos, una variedad para disfrutar durante el día.
Maxigom de Grassomatic combina dos de las genéticas holandesas más premiadas como son AK47 y Critical Mass, y las concentra en una planta de unos 80-100 cm, con rendimientos que pueden llegar a los 120 gramos de cogollos por planta en tan solo 75 días. También destaca aroma y sabor afrutado con un toque de anís, mango y piña. Los efectos son potentes y con un muy buen equilibro físico/mental.
Amazing Cherry de Flash Seeds es una superautofloreciente cruce de Strawberry Kush, Neville’s Haze y la super auto Stitch0.2. Puede superar fácilmente el metro y medio de altura y rendimientos de 100 gramos por planta en unas 10 semanas totales de cultivo. Los cogollos poseen un delicioso sabor a cerezas, muy dulce y de larga duración, con unos efectos potentes y muy equilibrados.
Deimos de Buddha Seeds es una versión de la famosísima Northern Light, índica afgana de gran influencia que en este trabajo se optó por los ejemplares más ramificados, consiguiendo una planta de pequeño tamaño y tan ancha como alta. En sólo 70 días desde la germinación ofrece unos cogollos densos y duros como piedras, con sabores dulces, a hachís con fondos florales. El efecto es claramente índico, muy relajante.
Panama Lime de Flash Seeds es otra SuperAuto cruce de una sativa Panamá, otra sativa Mango Biche brasileña y la Stitch0.2. En las mejores condiciones puede llegar a superar los 3 metros de altura con rendimientos cercanos al medio kilo por planta. Posee un exótico aroma y sabor a mango verde y lima con una potencia muy elevada y de efecto muy limpio, físico y energético que hará reír sin parar.
Auto Strawberry Grape de Guru Plant Genetik cuenta con una ligera predominancia sativa y procede del cruce entra la leyenda estadounidense BruceBanner#3 y la preciosa Beatnikush F#1. Pese a no superar los 100-110 cm de altura, produce unas cosechas espectaculares, con cogollos muy aromáticos y de llamativos colores púrpura-azulado. Tiene un delicioso sabor muy fresco a fresa, con unos efectos potentes y muy equilibrados.
Big Devil XL Auto de Sweet Seeds es la versión mejorada de la Big Devil mediante la incorporación de la legendaria Jack Herer. Con buenas condiciones puede llegar a superar el metro y medio de altura y unas producciones como dice su nombre, de tamaño XL. Tiene un período de cultivo de aunas 9 semanas y media. Los cogollos tienen aromas y sabores dulces y cítricos con efectos equilibrados.