Categorías: Promociones

Autoflorecientes Dinafem para cultivar en cualquier fecha

Con el invierno encima en el hemisferio norte, mientras en el sur están cultivando unas preciosas plantas en exterior, es un buen momento para planificar un cultivo invernal si el tiempo lo permite, y que lo permitirá en algunas zonas cálidas como el sur de España o el levante a partir del próximo mes de Marzo. Una de las mejores opciones para hacer un cultivo invernal es partiendo de esquejes, pero no todos pueden acceder a ellos en cualquier época del año o no dispone de un armario de madres para disponer de ellos cuando se necesiten. Si partimos de semilla, contamos con el riesgo de que puedan revegetar cuando ya en primavera los días son más largos que las noches. Las autoflorecientes, en cambio, son una muy buena opción para esas fechas, cuando ya los días cuentan con buenas y largas horas de sol y las temperaturas, aunque suaves, permiten perfectamente el cultivo.

Estas plantas de marihuana autoflorecientes son ideales para plantar en terrazas, balcones o pequeños jardines, donde pasarán muy desapercibidas. Su pequeño tamaño también permiten protegerlas de las posibles inclemencias que se puedan dar en esos primeros meses de primavera y a cambio recibirán el floración una excelente cantidad de sol. Repetimos que debemos contar con el clima de nuestra zona y que cada uno conoce a la perfección. Mientras que en Andalucía crecerán unas preciosas plantas, en Asturias o Galicia pueden pasar semanas sin ver un rayo de sol.

En esta ocasión os hablaremos de las variedades autoflorecientes de Dinafem, uno de los bancos de semillas referentes tanto en feminizadas como en automáticas. Sativas o índicas, estas versiones de míticas genéticas son de una calidad excepcional y en Cannabislandia tenemos todas:

  • Amnesia XXL Autoflowering es la versión automática de la Original Amnesia. Tiene un tiempo de cultivo de 75 a 90 días, con buenas condiciones puede alcanzar una altura de 170 cm y producciones superiores a los 150 gramos por planta. Su potente e intenso sabor a limón, Haze, incienso y pino, son una delicia. Los efectos son potentes, cerebrales y duraderos, perfecta para disfrutar con buenos amigos o dedicarse a hacer cualquier tipo de tarea creativa.
  • Blue Amnesia XXL Autoflowering es un original cruce entre Auto Blueberry y Original Amnesia Auto que tiene como principal característica su sutil aroma y sabor a frutos del bosque y a pimienta negra. Tiene un potente efecto físico, mental y muy prolongado, ideal para animar las conversaciones con los amigo. En condiciones favorables, es una variedad que puede llegar a los 170 gramos por planta en unos 75-80 días de cultivo.
  • Blue Cheese Autoflowering es un genial cruce entre una Auto Blueberry y una Cheese Autoflowering. Tiene un tiempo de cultivo de unos 65-75 días donde podremos deleitarnos con su delicado olor a frutos rojos con trasfondos a queso curado. La potencia es ideal para desconectar de un duro día de trabajo. Rara vez supera los 120 cm de altura, con una buena producción de hasta 150 gramos por planta.
  • Blue Critical Autoflowering reúne dos autoflorecientes de la talla de Critical + Auto y Auto Blueberry, resultando una planta con una gran producción, un delicado sabor a frutas del bosque, limón y pino. Perfecta para pasar buenos momentos de relajación solo o en compañía de buenos amigos. Es una variedad que puede alcanzar una altura de metro y medio y una producción de 170 gramos en un tiempo total de cultivo de unos 70-80 días.
  • Blue Kush Autoflowering nace de la unión de Auto Blueberry y OG Kush Autoflowering, una planta que en 75 días de cultivo nos ofrecerá una gran cantidad de resinosos cogollos con unos deliciosos aromas a frutos rojos, fruta fresca y petróleo. Tiene unos largos efectos muy cerebrales y físicos, en un perfecto equilibrio para cualquier momento del día. Puede llegar a alcanzar el metro y medio de altura y una producción en seco de 170 gramos.

  • Bubba Kush Autoflowering es la versión automática de la Bubba Kush ´98 cruzada con una White Widow Autoflowering que le da su carácter autofloreciente sin tocar el encanto Kush. En buenas condiciones climáticas puede alcanzar el metro y medio con una producción de jugosos cogollos en apenas 70-80 días. Tiene unos aromas y sabores a petróleo y tierra con un efecto potente, muy relajante y de larga duración perfecta para terminar un largo día de trabajo o su uso como marihuana medicinal.
  • Cheese Autoflowering es la versión autofloreciente de la prestigiosa UK Cheese con un toque de Critical +. Tiene un sabor y aromas inconfundibles a queso curado y una producción de resina espectacular. Con buenas condiciones puede llegar a alcanzar los 135 cm de altura y una producción cercana a los 140 gramos por planta en aproximadamente 70 días de cultivo, siendo muy recomendada para relajarse, desconectar o disfrutar sin hacer nada.
  • Cheese XXL Autoflowering es el fruto de la unión de una Exodus Cheese y una Cheese Auto, con lo que se consigue potenciar los sabores y aromas a queso de su otra versión. En ocasiones puede llegar a superar el metro y medio de alturas y los 150 gramos por planta en 80 días totales de cultivo, con unos cogollos compactos con su inconfundible olor a Cheese, flores frescas, Skunk y especias. Ideal para relajarse y pasar buenos momentos en compañía de los amigos.
  • Critical + 2.0 Autoflowering es una de las versiones autoflorecientes de la famosa Critical +. Planta completa como pocas, ofrece una buena producción, cogollos sabrosos y potentes. En buenas condiciones de cultivo puede alcanzar una altura de 130 cm con cosechas superiores a 300 gramos por planta en unos 70-80 días. Tiene un exquisito sabor a limón con un duradero efecto de relajación y descanso de cuerpo y mente.
  • Critical + Autoflowering es una de las versiones de la afamada Critical +, en esta ocasión combinada con la Roadrunner Auto para conferirle su carácter autofloreciente. Es una planta pequeña y compacta, que con buenas condiciones puede llegar a los 90 cm y una producción de 200 gramos de ricos cogollos con un increíble sabor a limón, maderas y especias, muy apropiada para terminar el día, relajarse y descansar. Tiene un tiempo total de cultivo de unos 65-70 días.

  • Critical Cheese Autoflowering es un cruce de dos grandes genéticas como Critical + Auto y Cheese Auto. Es una variedad compacta que rara vez supera los 120 cm y con una producción de cogollos super resinosos de 180 gramos por planta en tiempo total de cultivo de 65-75 días. Tiene un increíble sabor a queso y limón, con unos efectos relajantes y de gran duración, ideal para terminar el día y disfrutar viendo la tele.
  • Critical Jack Autoflowering es una perfecta combinación entre Critical Jack y Roadrunner Auto. Sin tocar las grandes características de de la versión no automática, se ha conseguido una variedad con una alta producción de hasta 230 gramos de cogollos en planta de cómo máximo un metro de altura y 70-80 días de cultivo. Tiene un gran sabor a cítricos, maderas exóticas y especias. con un efecto equilibrado, perfecta para disfrutar en cualquier momento del día.
  • Dinamex Autoflowering es un gran híbrido automático fruto de la combinación de Dinamex y Haze 2.0 Auto. Variedad predominante sativa, llenará nuestros cultivos con aromas a cítricos y Diesel. Tiene un porte medio-alto con producciones que pueden llegar a los 160 gramos por planta en tan solo 75 días. Ideal para pasar buenos momentos con los amigos, reír, hablar o realizar cualquier tipo de tarea creativa.
  • Fruit Autoflowering nace la de la combinación de Lowryder#1, Dinafem#1 y Grapefruit, una deliciosa variedad muy compacta y de pequeña estatura que puede llagar a alcanzar los 160 gramos por planta en tan solo 2 meses de cultivo. Tiene un exquisito sabor a frutos del bosque maduros, muy dulce, con unos efectos potentes y duraderos, muy apropiada para pasar buenos momentos de relax y desconectar de nuestras preocupaciones.
  • Haze 2.0 Autoflowering es una variedad de predominancia sativa resultado de cruzar una Haze Auto con una Jack Herer de fenotipo muy Haze. El resultado es una automática con todo el encanto de esta mítica genética, con una altura poco superior al metro y una cosecha que puede acercarse a los 250 gramos en un máximo de 80 días de cultivo. Posee unos sabores cítricos, cedro y especias muy sutil y con una potencia muy elevada y eufórica, ideal para pasar buenos momentos en compañía.

  • Haze Autoflowering nace de combinar Lowryder#1, Dinafem#1 y Haze. Se trata de una automática sativa de crecimiento compacto, floración rápida y el encanto de la mítica Haze que tantas alegrías nos lleva dando durante décadas. En buenas condiciones puede llegar a los 210 gramos por planta en tan sólo 70-80 días de floración, con unos cogollos con sabores cítricos, amaderados, especiados y catedral. Efectos ideales para entablar conversaciones o reír con los buenos amigos.
  • Haze XXL Autoflowering es una inteligente combinación de Haze 2.0 Auto y Jack Herer. Se trata de una planta muy productiva, con cogollos compactos y resinosos con a incienso, pino, limón y maderas exóticas. Tiene un efecto potente, cerebral y duradero, perfecto para realizar cualquier tipo de tarea con buena compañía. Con buenas condiciones, es una variedad que puede llegar al metro y medio de altura y que en unos 90 días nos proporcionará hasta 185 gramos por planta.
  • Kush-N-Cheese es un excelente cruce entre una OG Kush y una Cheese Auto, resultando unas plantas con un gran sabor a pino, cítricos y queso. Su efecto es potente, relajante y duradero, muy apropiado para relajarse tras una duro día de ajetreo. Con buenas condiciones es una variedad que puede superar el metro y medio de altura con una producción de resinosos cogollos de hasta 150 gramos en aproximadamente 75 días de cultivo total.
  • Moby Dick Autoflowering es una de las versiones automáticas del buque insignia de Dinafem. Se trata de un excepcional cruce de Haze Auto y White Widow Autoflowering con una gran sabor a limón, Haze, cedro e incienso y unos efectos muy potentes y duraderos, ideal para momentos divertidos con los amigos o realizar tareas creativa. En buenas condiciones llegará a los 130 cm con producciones cercanas a los 230 gramos por planta en tan solo dos meses y medio de cultivo.
  • Moby Dick XXL Autoflowering es una de las versiones autoflorecientes de una de las mejores plantas del catálogo de Dinafem. En esta ocasión, la combinación ha sido White Widow XXL Auto y Haze XXL Auto, obteniendo así plantas de gran porte y cosechas que podrán rondar los 200 gramos por planta en unos 80 días de cultivo. Sabores cítricos, a pino, maderas e incienso dulce, es una variedad para pasar buenos momentos con amigos.

  • OG Kush Auflowering es la versión automática de esta gran genética que se cruzado con Haze 2.0 Autoflowering que la llena más de exotismo si cabe. Planta que puede llegar fácilmente a 1,80 metros, nos proporcionará cosechas de hasta 170 gramos por planta, con unos aromas y sabores muy marcados a limón, petróleo y pimienta. Su efecto es muy potente, físico, mental y duradero, muy apropiado para pasar buenos momentos con lo amigos o realizar cualquier tipo de tarea creativa.
  • Original Amnesia Autoflowering es la versión automática de la gran genética holandesa Amnesia que se ha combinado con Haze Autoflowering para mantener su rasgo sativo. Con plantas de hasta metro y medio con unos 230 gramos de compactos cogollos con aromas a limón, cedro, Haze y especias, nos hará disfrutar solos o en compañía de los buenos amigos. Tiene un tiempo total de cultivo de entre 75 y 85 días.
  • Roadrunner Autoflowering es el primer trabajo con autoflorecientes de Dinafem y una de las que más alegrías continúa dando. Cruce de Lowrider#1 y Dinafem#1, conseguiremos plantas de pequeño porte que nos proporcionarán en unos 60-65 días una gran cosecha de unos 70 gramos por planta. Cogollos muy resinosos y con sabores a limón, madera curada y especias, ideal para pasar buenos ratos de relax.
  • Roadrunner Autoflowering #2 es un cruce de Diesel Ryder, Dinafem#1 y Lowryder#1, una pequeña planta con la que en tan solo 65 días conseguiremos una cosecha de hasta 75 gramos por planta de unos cogollos muy resinosos y potentes. Con aromas a madera de sándalo, limón y especias, es ideal para terminar un día de duro trabajo y disfrutar de su rico humo.
  • Sour Diesel Autoflowering es un inteligente cruce de Sour Diesel y Haze 2.0 Autoflowering, una planta que en condiciones favorables crecerá más de metro y en unos 70 días nos proporcionará una cosecha de hasta 170 gramos. Con unos sabores a Diesel, cítricos, petróleo y madera, sus efectos potentes y duraderos nos permitirán pasar momentos inolvidables en compañía de nuestros amigos o realizar cualquier tipo de tarea creativa.

  • White Cheese Autoflowering es una perfecta combinación de las versiones automáticas de la White Widow y la Cheese, una planta con un extraordinario aroma a queso y flores frescas y unos potentes efectos físicos ideales para relajarnos después de un duro día. En condiciones favorables puede llegar a crecer hasta los cm, proporcionándonos cosechas de cercanas a en días totales de cultivo.
  • White Widow Autoflowering es la versión autofloreciente de la famosa genética creada en holanda hace más de 20 años y que se cruzado con Critical + Auto para que conservase todo su encanto. Con una gran producción de cogollos de un gran sabor cítrico, agridulces y a flores frescas, tiene un efecto potente y relajante ideal para desconectar después de un día duro. En 80 días de cultivo, podremos cosechar plantas de hasta 110 cm y 160 gramos.
  • White Widow XXL Autoflowering nace del cruce de White Widow y White Widow Autoflowering. Planta elegante donde las haya, reúne producción, potencia y sabor, con unos aromas cítricos, agridulces y florales. Sus efectos físicos, invitan al descanso y a la relajación. En buenas condiciones conseguiremos plantas de hasta 130 cm y con cosechas cercanas a los 170 gramos en unos 80 días de cultivo.

Foto/s: Dinafem