La línea de fertilizantes ATA Organics ahora se llama ATA NGR. ATAMI ha hecho un lavado de cara este año 2016 a esta gama de productos 100% orgánicos para el cultivo de marihuana, manteniendo la misma calidad y fiabilidad características en este fabricante holandés.
Los cultivadores habituales de esta genial línea no notarán diferencia alguna entre ATA Organics y ATA NGR. Los que la prueben por primera vez, podrán comprobar la facilidad de uso y los enormes resultados obtenidos desde el primer día, con unas plantas sanas y con un desarrollo espectacular, reduciendo la cantidad de fertilizantes necesarios para el cultivo al mínimo para unos rendimientos máximos.
Esta línea está compuesta por productos elaborados con extractos de algas, de remolacha, ácidos húmicos y fúlvicos, entre otros, con los que las plantas crecerán fuertemente y de la manera más equilibrada, antes de entrar en un período de floración en el que la formación de cogollos será óptima y siempre con el gran aroma y sabor característicos de los abonos y aditivos ecológicos.
- ATA NGR Growth-C: es el abono base para la fase de crecimiento y compañero de Bloom-C en la fase de floración, con el que trabajará conjuntamente para ofrecer todos los nutrientes que las plantas necesitan para una formación de flores básica. Tiene un NPK de 2-2-5.
- ATA NGR Bloom-C: su uso es exclusivo para floración, y junto con Growth-C forma la alimentación básica. Contiene un PK de 14/13, los dos nutrientes imprescindibles para garantizar una perfecta formación de cogollos desde el primer momento del ciclo.
- ATA NGR Root-C: raíces sanas siempre es sinónimo de plantas vigorosas, y este potenciador de raíces. Durante todo el período de crecimiento asegura un sistema radicular, resistente al ataque de hongos de raíz como fusarium o botrytis.
- ATA NGR Alga-C: este complejo con oligoelementos se usa durante el desarrollo de las plantas, tanto en crecimiento como en floración, lo que aumentará su sistema inmunológico. Los extractos de alga también contienen una gran cantidad de vitaminas y aminoácidos esenciales.
- ATA NGR Flower-C: este potente bioestimulador favorece que el ciclo de floración comience antes y con multirus de brotes florales, aumentando también el período total que las plantas disponen para la fructificación. El resultado son cosechas más contundentes.
- ATA NGR Flavor: es una de las opciones para potenciar la floración en la fase decisiva. Se trata de un abono a base de melaza de remolacha que aporta una importante cantidad de potasio. Usado a partir de la 4ª semana de floración aportan a los cogollos un gran sabor y aroma.
- ATA NGR Bi-Bloombastic: es la otra opción para potenciar la floración. Se trata en este caso de un estimulador y potenciador de floración con un PK de 6/9 y una base orgánico-mineral que proporciona grandes y preciosos cogollos con un gran aroma y sabor más natural.
- ATA NGR Take Care: es un aditivo que actúa como fitofortificante, devolviendo la salud a plantas débiles, enfermas o estresadas, al mismo tiempo que las protege de posibles ataques de insectos u hongos. La manera más ecológica de mantener protegidas las plantas.
También para mayor facilidad de cultivo, ATA NGR cuenta con geniales Box, 4 grandes opciones que contienen desde todo lo que necesitarás para el cultivo, hasta tan sólo los potenciadores de crecimiento y floración que podrás emplear si como nutrientes base usas cualquier otra gama de fertilizantes orgánicos.
Y aprovechamos la ocasión para recordarte que durante este mes de Agosto tenemos disponible para ti la Promoción Bi-Bloombastic: por la compra de un bote de este genial potenciador de floración de 500ml, te llevas otro de 250 completamente GRATIS.
Foto/s: ATAMI