Aptus, fertilizantes premium para el cultivo de marihuana
Aptus Plant Tech es un fabricante afincado en Holanda que desarrolla y comercializa fertilizantes, repelentes de insectos y todo tipo de aditivo para el cultivo de marihuana. Los productos que desde ahora puedes conseguir en Cannabislandia destacan por su calidad. Han sido desarrollados gracias a los conocimientos científicos más avanzados de un gran equipo de trabajo.
Todos los productos Aptus son concentrados y no están diluidos con agua. Aunque pueda parecer que el precio es elevado, pensemos que finalmente rendirá más que cualquier otro abono diluido. Un litro de cualquier fertilizante o aditivo de Aptus equivale a unos 25 litros de otros fabricantes. Ésto es una gran ventaja a la hora de transportarlos o almacenarlos.
También son nutrientes que en su mayor parte contienen ingredientes orgánicos. Su gran beneficio son los compuestos activos que contienen, que hace que sean más asimilables por parte de las plantas. Si se usan componentes activos de alta calidad, se necesitan pequeñas dosis al ser absorbidas directamente. Los productos Aptus, no sólo alimentan a la planta. Les proporcionan los componentes activos adecuados y en el momento apropiado.
NUTRIENTES BASE DE APTUS
En la nutrición base para las plantas, Aptus nos ofrece dos alternativas. All-in-One Pellet y All-in-One Liquid es un fertilizante completo que ofrece todos los nutrientes básicos que las plantas completen las fases de crecimiento y floración.
All-in-One Pellet es un fertilizante 100%. Su formato granulado es de liberación lenta. Se usa mezclado con el sustrato o depositándolo sobre él en cualquier momento del cultivo. Contiene nitrógeno, fósforo y potacio, además de magnesio, azufre, micronutrientes, aminoácidos y estimuladores de crecimiento. Proporciona una alimentación completa y saludable durante unos 3 meses.
Por su parte All-in-One Liquid es un abono orgánico-mineral. Contiene nitrógeno, fósforo, potasio, magnesio, boro, molibdeno, manganeso, zinc y cobre. Se disuelve fácilmente en el agua de riego. Es compatible incluso en sistemas hidropónicos de recirculación. Está fabricado a base de materias primas puras, sin contenidos en sales residuales y con una biodisponibilidad óptima por parte de las plantas.
POTENCIADORES DE APTUS
Aptus cuenta con una serie de aditivos potenciadores de raíz, de crecimiento y de floración. Junto con los nutrientes base, ayudan a mejorar las diferentes zonas de la planta, incrementar su desarrollo y potenciar las diferentes fases.
Humic Blast es un acondicionador del suelo que contiene ácidos húmicos. Estimula el desarrollo del sistema radicular y la microvida del sustrato. También mejora la estructura del suelo, la capacidad de retención del agua y la asimilación de nutrientes. Y por último neutraliza la acumulación de ácidos y sales en el medio.
Fulvic Blast contiene ácidos fúlvicos de bajo peso molecular, aminoácidos, estimuladores vegetales, hierro, zinc, manganeso y cobre. El ácido fúlvico se separa del ácido húmico mediante varios procesos, consiguiendo una molécula biodisponible de menor tamaño. Su bajo peso molecular mejora el transporte y la absorción de los elementos directamente al tejido celular de las plantas.
Super PK es un potenciador de floración con altas dosis de fósforo y potasio, además de aminoácidos, estimuladores de floración y vitaminas. Con él se consigue que los cogollos adquieran más tamaño, ya que durante esta fase es cuando la planta demanda más cantidades de fósforo y potasio.
MEJORA LA SALUD DE TUS PLANTAS CON APTUS
Startbooster es un estimulador de raíces y crecimiento. Está elaborado con una mezcla de compuestos activos totalmente orgánicos. Por un lado ejerce un efecto en el suelo, acondicionándolo y estimulando la vida microbiana beneficiosa que contiene. Y por otro se consigue un rápido desarrollo de las raíces y de la planta en general. Es uno de los estimuladores más potentes del mercado.
Nutrispray es un fertilizante foliar que contiene microelementos esenciales para un mejor desarrollo. Se trata de una combinaciónde surfactantes naturales, estimulantes y micronutrientes. Una vez que se usa, deja sobre las hojas una cobertura natural y biodegradable. Sus compuestos no sólo se asimilan al momento por las hojas, sino que permaneces activos durante unos 7-10 días más.
Regulator regula los procesos de crecimiento y floración. Ésto favorece la absorción de nutrientes e incrementa la producción. También alivia a las plantas durante periodos de estrés, como puede calor excesivo o estrés hídrico. Las plantas consiguen mantener su color verde, reducir la transpiración en un 30%, reforzar sus hojas y reducir el consumo de agua.
CONTRA PLAGAS DE INSECTOS Y HONGOS
Fungone es un producto que previene los problemas de hongos, bacterias, virus e infecciones. Está elaborado con peróxido de hidrógeno, por lo tanto es 100% natural y seguro para las plantas. Consigue mantener limpia la planta y sus hojas. Así se consigue una mejor transpiración y proceso de fotosíntesis. Su uso regular durante los períodos o zonas de humedad alta, impide que los hongos afecten al cultivo.
Dislike es un insecticida natural que previene los problemas provocados por insectos voladores, succionadores y también las orugas. Esta fabricado con una combinación de 5 aceites esenciales que mantienen los insectos alejados. Al ser un producto 100% orgánico no daña la planta ni a los insectos beneficiosos. Se aplica en pulverizaciones foliares regulares.
Soil Atack Liquid es un insecticida que previene los ataques de insectos de suelo, como mosca del sustrato o nematodos. Se trata de un producto 100% orgánico elaborado con el fruto de una especie tropical. Ha sido empleada desde hace siglos tanto en aplicaciones médicas como en la agricultura. Es un insecticida puro y sin diluir. Se puede aplicar en cualquier momento del cultivo, especialmente en crecimiento.
CUIDADO DEL SUSTRATO
Micromix Drip y Micromix Soil son dos complejos de microorganismos beneficiosos que mejoran la microvida del suelo. Por un lado Micromix Drip es un polvo que se emplea disuelto en el agua de riego en cualquier momento del cultivo. Por otro lado Micromix Soil es también en polvo pero es más apropiado para usar en la mezcla del sustrato, directamente en contacto con las raíces.
Mycor Mix es un inóculo de varias especies de micorrizas. Las micorrizas son unos hongos beneficiosos. Cuando entran en contacto con una raíz, se fijan y trabajan en simbiosis con éstas. La planta recibe del hongo agua y nutrientes. Y el hongo recibe de la planta hidratos de carbono y vitaminas que por sí mismo no es capaz de sintetizar. Se produce así un mayor desarrollo, más resistencia a sequías y una mayor protección contra hongos patógenos.
Si quieres conocer otros productos de Aptus como sus geniales packs de cultivo interior y exterior, no dejes de visitarnos en Cannabislandia.