Si el vaporizador X-MAX V2 PRO ya era uno de los equipos portátiles más pequeños y vendidos del mercado, con los nuevos accesorios da un paso más para consolidarse como uno de los vapozidores pen más versátil. Ya de entrada, el X-Max V2 PRO es un vaporizador 3-en-1 que ofrece un rendimiento sin precedentes, ya que puede vaporizar tanto marihuana, como resinas y aceites. Con la apariencia de un rotulador de un tamaño de 15,6 cm de largo y 2,4 cm de grosor, ofrece un comportamiento como muchos de gamas superiores.
Fabricado por la empresa Topgreen Technology Co., Ltd, creadores también del popular XVape Vital, otro de los equipos que destaca ante todo por su precio y calidad de materiales. Comparte con éste la facilidad de uso y elegante diseño, además de facilidad de uso gracias a su botón único con el que se enciende el vaporizador y se regulan los 5 niveles de temperatura: 180º, 190º, 200º, 210º y 220º. La cámara de llenado es de cerámica y proporciona un calentamiento por convección.
Los vaporizadores de calentamiento por convección funcionan que igual que un horno doméstico, el elemento calefactor no está en contacto con la hierba, si no que es el aire caliente que producen el que consigue vaporizar los cannabinoides. Los vaporizadores más habituales, los de conducción, calientan directamente la cazoleta con la hierba en su interior, lo que resulta en equipos menos costosos, que no consiguen un sabor tan puro, y que resisten peor el paso de los años y el uso continuado.
Se activa cómodamente mediante un triple click en el botón de encendido, y con otra presión continuada se seleccionan las temperaturas, indicadas mediante 5 leds de diferentes colores. Las 5 temperaturas en intervalos de 10º son perfectas para conseguir la vaporización perfecta y al gusto de cada uno, siendo la más alta, de 220º, la más apropiada a la hora de vaporizar resinas tales como BHO o Rosin-Tech. En muy pocos segundos el indicador nos informará de que la temperatura ha alcanzado el nivel deseado y se puede empezar a vapear.
La batería Samsung 2600mah ofrece unos 15 ciclos de vaporización de 5 minutos, más que suficiente para un que dure más de un día aún con un uso intensivo. Tambien en este aspecto es de agradecer que la batería sea extraíble y el propio fabricante las ofrezca a un precio muy económico que permite sustituirla cuando con el paso del tiempo pierda capacidad de carga (unas 300 cargas cada batería), como llevar una de repuesto siempre encima para no quedarse nunca tirado. Un sistema de seguridad que apaga el pequeño equipo pasados 5 minutos sirve también para ahorrar el máximo de batería posible.
Los nuevos accesorios que os presentamos en Cannabislandia son una serie de boquillas que hacen que se pueda mejorar la experiencia única que ya de por sí ofrece este pequeño vaporizador portátil, cada una de ellas posee características totalmente diferentes y perfectas para según qué ocasión:
Mouthpice: es una boquilla de silicona de grado alimentario idéntica a la que trae de serie el X-Max V2 Pro cuando se adquiere por primera vez, perfecta como segunda boquilla cuando se comparte vaporizador, o como recambio en caso de rotura o desgaste.
Glass Mouthpiece: es una boquilla de vidrio soplada a mano que proporciona una experiencia más agradable que la de silicona, al ser un material que enfría mejor el vapor. Es algo más larga que la de silicona, lo que también es un plus a la hora de conseguir un vapor más fresco.
Bubbler Mouthpiece: esta genial e innovadora boquilla de vidrio soplado a mano, y cuenta en su interior con un pequeño depósito que albergará una pequeña cantidad de agua y que proporcionará un vapor frío más suave y con mejor sabor. Un gran burbujeador de muy pequeñas dimensiones.
Glass Water Tool Adaptor: no es en sí una boquilla, si no un adaptador con el que se puede acoplar el vaporizador a un bong o pipa de agua con el que se consigue el mejor sabor al inhalar un vapor muy frío. En accesorio imprescindible si se cuenta con ambos equipos en casa, tanto en XMax V2 Pro como un bong.