Línea de fertilizantes orgánicos María Green para marihuana
María Green es un fabricante español de fertilizantes específicamente elaborados para el cultivo de marihuana. Esta joven empresa fundada por cultivadores con años de experiencia, nos ofrecen dos gamas de abonos. Una de ellas orgánica y la otra mineral. De la que os hablaremos hoy es de la orgánica. Se trata de una línea muy completa y que a su vez ofrece dos opciones, cada una de ellas pensada en la variedad a cultivar. Por un lado la línea fotodependientes, que consta de los típicos abonos de crecimiento y floración, además de una serie de aditivos que mejoran el crecimiento, salud y producción de las plantas. Y por otro la línea autoflorecientes, con un único abonos específico para este tipo de variedades de ciclo corto para las dos fases acompañado por alguno de los suplementos que la anterior línea.
LA NUTRICIÓN BASE MARÍA GREEN
María Green Raíces: se trata de un aditivo pensado en ofrecer a las plantas un arranque rápido y saludable. Este estimulador tiene un potente efecto bioestimulante que potencia el crecimiento de las raíces secundarias encargadas de la absorción de nutrientes. Los beneficios no sólo se obtienen en las primeras fases del cultivo, sino también cuando se usa hasta la cosecha, mejorando el crecimiento y productividad de las plantas.
María Green Crecimiento: es el abono base de la línea fotodependientes para la fase de crecimiento. Ofrece a las plantas una proporción equilibrada de los nutrientes y micronutrientes principales. Además contiene aminoácidos que facilita a la planta la asimilación de estos nutrientes, favorecen el desarrollo de las raíces y estimulan el crecimiento vegetativo.
María Green Floración: es por su parte el abono base para la fase de floración o fructificación. Contiene una estudiada mezcla de macronutrientes y micronutrientes para una floración plena, sin carencias de ningún tipo. Los programas de cultivo que ofrece María Green distingue entre variedades índica o de floración corta, o variedades sativa o de floración larga.
María Green Autofloreciente: se trata del abono base para crecimiento y floración, con una mezcla de nutrientes minuciosamente estudiada que potencia un gran desarrollo vegetativo primero, y una exuberante floración a continuación. Además de macronutriente y micronutrientes, contiene aminoácidos que garantiza unas plantas sanas y mucho más productivas.
SUPLEMENTOS MARÍA GREEN
María Green Algas: es un complejo de extracto de algas marinas con un gran contenido en aminoácidos. Las algas son extraídas mediante procesos físicos no destructivos para mantener la mayor cantidad de principios activos. Se usa durante todo el cultivo como suplemento de los abonos base, aditivos y potenciadores habituales. Se conseguirán plantas más fuertes, vigorosas y con un mayor rendimiento.
María Green Humus: es un suplemento líquido elaborado con humus de lombriz. Se trata de un producto que mejoran las características del sustrato, favoreciendo y potenciando el enraizamiento y el desarrollo general de la planta. Favorece el crecimiento de microorganismos beneficiosos, combatiendo además a patógenos causantes de enfermedades y plagas. Se puede usar en la fase de crecimiento y en la de floración.
María Green Cogollos: se trata de un potenciador de floración orgánico que presenta un alto contenido en potasio, un elemento imprescindible para la formación de cogollos y su engorde. Además incluye aminoácidos naturales. El Potasio es esencial para que la planta pueda extraer agua del suelo y asimilarla por un proceso de osmosis. Además está involucrado en la producción de azúcares y almidones, y en la división celular.
Superflower: es un suplemento orgánico con un alto contenido en fósforo y potasio. Se trata de un polvo soluble en agua muy concentrado que estimula el desarrollo de las raíces en las primeras fases del cultivo, y en floración proporciona dosis extra de los dos nutrientes más demandados por la planta para la formación y engorde de los cogollos. Además potencia el sabor y aromas de la cosecha.
María Green Huano: es un producto elaborado a base de guano de murciélago líquido. Su uso mejora las características del sustrato, favoreciendo el enraizado y desarrollo radicular, el crecimiento y especialmente la floración. Gracias a su contenido en materia orgánica, también favorece el desarrollo de microorganismos beneficiosos del suelo, evitando con ello que patógenos se instalen en el sustrato.
Sugar Clean: se trata del producto ideal para el final del ciclo de floración. Es un limpiador orgánico de sales que las elimina eficazmente. Éstas son el producto del uso continuado de abonos durante el cultivo que pueden influir negativamente en el sabor de la cosecha. Es un mejor sustituto al lavado de raíces, o una opción si no se dispone de un lugar adecuado para hacerlo.
Vitaminas: es un complejo natural con vitaminas y aminoácidos, y sin hormonas, compatible con cualquier línea de fertilizantes orgánicos del mercado. Ayuda a conseguir plantas más vigorosas y saludables, con mayor capacidad de absorber nutrientes del suelo y procesarlos. Es muy concentrado y apenas bastan unas gotas en el agua de riego para que los cultivos mejoren su calidad.
Stop Suelo: es un aditivo orgánico elaborado a base de extractos de algas. Contiene una alta calidad y una levada concentración de componentes bioactivos que ayudan en la estimulación de la planta a nivel radicular. Mejora la microflora y microfauna del suelo, que proliferan rápidamente y mejoran el desarrollo de la raíz y la vida del sustrato, protegiendo además a las plantas de agresiones externas.
Bug Basher: se trata de un producto polivalente a base de oleato potásico. Se aplica pulverizado en hojas, tallos e incluso el sustrato. Sus funciones son las de limpiar las melazas segregadas por algunos insectos y el hongo negrilla relacionado con éstos. También actúa como corrector de carencia de potasio. Y además elimina restos de mudas y de insectos muertos que son un medio ideal para el desarrollo de plagas.