Si hace unas semanas hacíamos un repaso a las 10 variedades de marihuana relajante preferidas por nuestros clientes, hoy le toca el turno a lo opuesto, a 10 variedades estimulantes que han sido elegidas por los clientes de Cannabislandia. Sativas puras e híbridos sativas de efectos cerebrales, energéticos, positivos, psicodélicos… siempre buscando la diversión, claridad mental o actividad. Feminizadas, regulares y autoflorecientes para todos los gustos. Cientos de cultivadores no pueden estar equivocados y quizá te ayude a decidirte.
Moby Dick es uno de los buques insignia de Dinafem Seeds, una de sus primeras variedades y la que aún a día de hoy lidera las ventas en el mercado. Se trata de un híbrido de Haze y White Widow, dos genéticas potentes por excelencia que dan como resultado una planta de enorme crecimiento y producción de resinosos cogollos. Los efectos son muy positivos y divertidos que hacen disfrutar cualquier momento. El sabor claramente Haze con algunos fenotipos más cítricos, es sencillamente delicioso.
Super Lemon Haze de Green House Seeds es uno de los mejores híbridos Haze de los últimos años. Haze es sinónimo siempre de plantas vigorosas, con sabor a incienso y de potentes efectos psicoactivos. Se trata de un híbrido Super Silver Haze y Lemon Skunk, ganadora de 2 High Times Cannabis Cup entre otros prestigiosos premios. Es una variedad que destaca su imponente crecimiento y gran producción de cogollos con un delicioso aroma y sabor a limón y Haze en unas 10 semanas de floración.
Jack Herer de Sensi Seeds no es sólo una gran sativa, sino una de las mejores variedades jamás desarrolladas. Se trata de un híbrido Haze, Skunk y Northern Lights#5, un homenaje al activista cannábico del mismo nombre. Se reconocen hasta 5-6 fenotipos, en su gran mayoría sativos, y todos y cada uno de ellos diferentes y espectaculares, desde sabores más inciensados hasta cítricos o a hachís afgano. La potencia es brutal, una genética considerada medicinal y que se dispensa en farmacias holandesas bajo prescripción médica.
Chocolope de DNA Seeds es una sativa poco común, nada que ver con el típico concepto de plantas de floración larga. Pese a ser una sativa casi pura, tiene un período de flora de unas 8-9 semanas, además de un crecimiento muy contenido que jamás complican la vida ni en interior ni en exterior. Cruce de Chocolate Thai y Cannalope Haze, es toda una campeona ganadora de incontables premios y copas. Destaca por la excelente producción de cogollos duros como piedras y con un espectacular sabor a chocolate, muy dulce y floral.
Auto New Yor City de Pyramid Seeds es una gran versión autofloreciente de la mítica NYC Diesel. Se trata de una pequeña planta ideal para cultivar en espacios exteriores de limitadas dimensiones, como terrazas o balcones, donde pasará inadvertida. En unos 55-60 días ofrece excelentes cosechas de cogollos muy apretados y con un inconfundible sabor cítrico a naranja-limón, con un fondo a combustible del que hereda su nombre. Los efectos son cerebrales, muy alegres y divertidos, para disfrutar a cualquier hora del día.
Original Amnesia de Dinafem Seeds es una grandiosa versión feminizada de la legendaria Amnesia o Amnesia Haze holandesa de Hy-Pro, selección a su vez probablemente de Super Silver Haze. Es una sativa perfecta: grande, muy productora, con cogollos duros como piedras y super resinosos, con un espectacular y fresco sabor a limón, incienso, especias y maderas curadas. Los efectos son muy potentes, provocando una subida inmediata, muy eufórica y cerebral. Su nombre es sinónimo de precaución para los fumadores menos experimentados.
Una de las variedades más legendarias de Serious Seeds es sin duda la AK47, un híbrido de 3 exóticas sativas de Colombia, México y Tailandia, y una potente índica Afghani. Tranquilamente podría incluirse en el Top10 de variedades. Tiene un crecimiento fuerte, es resistente y produce una enorme cantidad de cogollos muy compactos y resinosos. Los efectos son muy fuertes, los más principiantes es más que probable que, antes de llegar a la mitad del porro, tengan que hacer un descanso. Perfecta para animar el día a cualquiera.
Caramelo de Delicious Seeds es una versión de la mítica Lavender de Soma Seeds, perfecto cruce de Super Skunk, Big Skunk Korean, Afghni y Hawaiian. Hereda en gran medida los cogollos con colores lavanda y repletos de grandes cristales de resina, además de su aroma penetrante y dulce, con un sabor muy cítrico, como una macedonia de frutas con zumo de limón. Los efectos son potentes, de con un inicio muy eufórico y cerebral, ideal para relacionarse, entablar conversaciones, reír y en general pasar momentos divertidos.
Y Griega de Medical Seeds es otra variedad espectacular, un cruce de Amnesia Haze y Kali Mist, dos sativas potentes y sabrosas como pocas. Ganadora de incontables premios y copas, en un análisis de cromatografía de gases realizado por Canna Resort obtuvo un increíble 27,12 % de THC. Tiene un clásico olor y sabor Haze, que se combina con ligeros toques dulzones, espectacular. Su efecto empieza con una fuerte sacudida energética, mantiene la mente clara y una cierta relajación corporal muy interesante.
Panamá de ACE Seeds es una de las debilidades de un servidor como de todo aquel que la prueba. Se trata de una sativa pura, un híbrido de 3 de las mejores sativas panameñas. Es una planta espectacular que desarrolla dos fenotipo, uno verde y otro de pistilos rosas/rojos. Los efectos son limpios y energéticos, con una potencia brutal, sin duda en este sentido una de las variedades comerciales más potentes. El sabor es muy sutil, alimonado e incensado, en algunos individuos más dulces y con trasfondos a fresas.