10 variedades de la Guerra de las Galaxias… cannábica
Death Star o Estrella de la Muerte, es el arma de destrucción masiva más mala del mundo mundial. También es una variedad desarrollada a principios de los 2000 por «Team Death Star» muy famosa por cultivadores del Medio Oeste y la Costa Este de Estados Unidos. En 2010 High Times escribió un artículo sobre ella, lo que supuso su posterior fama mundial. Este híbrido Sour Diesel x Sensi Star se caracteriza por sus cogollos duros como piedras y super resinosos, que a menudo adquieren colores púrpuras cuando las temperaturas descienden.
Ewok es una de las criaturas más entrañables de la saga Star Wars, que provoca ternura e hilaridad. Su homenaje cannábico viene de manos de Alien Genetics. Se trata de un cruce de Albert Walker y Alien Tahoe. Albert Walker es una variedad de origen desconocido desarrollada en el noroeste pacífico de Estados Unidos, muy popular en los años 80 y 90. Posiblemente su linaje sea Skunk/Afghani. Ewok destaca por su excepcional sabor a limón y naranja, además de una potencia muy muy elevada.
Darth Vader es el malo malísimo de la saga en los episodios 4, 5 y 6, padre secreto de Luke Skywalker. Como variedad, Darth Vader OG es un secreto. Aunque algunas fuentes aseguran que se trata de un cruce San Fernando Valley OG y Larry OG . Otras en cambio aseguran que es un cruce entre Purple Kush y Skywalker OG. Y otras, que es un cruce entre OG Kush y Skywalker Kush. Su sabor es dulce, picante, floral, terroso y a hierba fresca. Su gran contenido en THC y muy bajo en CBD, hace que sea una variedad de potentes efectos que te podrán llevar al lado oscuro.
The Last Jedi o el último Jedi es una genética desarrollada conjuntamente por New420Guy Seeds y MadCats Backyard Stash. Se trata de un híbrido Jedi Glue x Leia’s OG. Es una variedad muy medicinal con un porcentaje de THC que llega a alcanzar en ocasiones el 32%. Es ideal para el alivio del dolor y tratar insomnio, problemas gastrointestinales, estrés y ADD, entre otros. Tiene un período de floración de unos 60-70 días y tiene una clara dominancia índica.
Luke Skywalker es el bueno de la película, hijo de Darth Vader y hermano gemelo de la Princesa Leia. Como variedad tenemos a Skywalker Kush, un híbrido de Reserva Privada realmente deliciosa. Se trata de una feminización de una genética muy apreciada también conocida como Skywalker OG o Sativa OG. Es un híbrido resultado de cruzar una Skywalker de Dutch Passion y con una OG Kush. De efectos potentes, alegres y relajantes, no dejará de sorprender a nadie que se atreva a cultivarla.
Obi Wan Kenobi fue un Maestro Jedi que sirvió a la República Galáctica. Fue mentor tanto de Anakin Skywalker (Darth Vader) y su hijo, Luke, entrenándolos en los caminos de la Fuerza. Obi Wan Kush es un cruce entre Alien Rift y Ghost OG Kush. Es una planta de gran producción de resina, formando enormes y redondos cogollos de un tamaño enorme. El sabor varia entre los clásicos cítricos y combustible de OG Kush pero con toques más cítrico. Los efectos son potentes, principalmente relajantes siempre con la positividad que aporta la OG.
La Princesa Leia es la protagonista femenina de la saga Star Wars, hermana de Luke e hija de Darth Vader. Leia OG es una variedad de Gage Green,un cruce legendario entre una poderosa Skywalker OG y un macho Grape Stomper x OG. Es una genética que combina lo mejor de ambos padres, de gran potencia, sabor, olor y producción de resina. Con una mayor dominancia índica, es una planta que en 60 días de floración ofrece unos cogollos deliciosos que te cargarán de energía positiva. La fuerza está en ti.
Master Yoda o el Maestro Yoda es uno de los más renombrados y poderosos Maestros Jedi durante toda la historia de la Galaxia, quien entrena a Luke Skywalker y al que convierte en uno de los últimos Jedi más poderosos. Como variedad, Master Yoda es un clon cruce probablemente de Master Kush y OG Kush con niveles de THC probados en laboratorio que alcanzan más del 20%. Ganadores de un 1er Premio en la High Times Los Angeles Cannabis Cup en 2012, es un potente híbrido con un período de floración de 8 semanas.
Chewacca es el entrañable y peludo amigo de Hank Solo, contrabandista y copiloto del Halcón Milenario. Como variedad, Chewaka de Pepita Seeds fue una variedad procedente del cruce de dos genéticas muy conocidas. Por un lado el clon Exodus Cheese, y por otro una selección de Chemdog de 1991. Esta variedad estable produce grandes flores compactas, peludas y extremadamente resinosas, de aroma muy intenso a diésel y queso durante su cultivo. Una gran planta con mucha personalidad.
Jabba’s the Hutt es el jefe de una organización de criminales, cazarrecompensas, contrabandistas y asesinos. Este alienígena es grande y tiene forma de babosa. Jabba OG es una variedad de The Bank, cruce de Skywalker OG X-Wing cut y una preciosa Bubba Kush. Con una gran dominancia índica, es una planta de floración bastante rápida y que se caracteriza por su gran producción de alargados y resinosos cogollos, una joya para cualquier amante de las buenas extracciones.