10 variedades de marihuana relajante que no te puedes perder
Hoy te proponemos 10 variedades de marihuana relajante. En esta ocasión la elección no es nuestra, sino que está basada en los gustos de nuestros clientes, porque tantos cultivadores no pueden estar equivocados. Feminizadas, regulares y autoflorecientes, hay variedades para todos los gustos y con un denominador común: relajarse disfrutando de un buen cogollo de marihuana.
White Domina de Kannabia Seeds es una variedad 100% índica, una feminización de la más que famosa Black Domina de Sensi Seeds. Se trata de un polihíbrido de índicas afganas que incluyen Northern Lights, Ortega, Afghani y Hash Plant. De floración rápida, se cubre de cristales de resina hasta quedar los cogollos completamente blancos, un filón para los amantes de las extracciones. El aroma y sabor es a frutas ácidas con toques de pino. Una exquisitez de potentes efectos relajantes.
Cream Caramel de Sweet Seeds nace del cruce de 3 variedades índicas de la talla de Blue Jack, Mapple Leaf Índica y White Rhino. Si sigue siendo uno de los buques insignia de este banco siendo una de sus primeras variedades, es por su gran sabor y potentes efectos. Es una planta muy fácil de cultivar tanto en interior como en exterior, además de buena productora de resinosos cogollos. El aroma y sabor es dulce y acaramelado, como golosinas con trasfondos terrosos.
Critical + de Dinafem es una de las primeras líneas feminizadas que siguieron a la Critical Mass, original de Mr Nice, que más sigue triunfando. Combinación de Skunk y Afghana, es una planta que lo tiene todo. Fuerte, grande, producciones escandalosas, gran sabor y gran potencia. Bajo su aspecto de sativa y su subida cerebral inicial, sigue conservando una predominancia índica que se nota en su bajada, completamente relajante y narcótica, de las variedades que te dejan planchado en el sofá con cara de ver pasar una vaca volando.
S.A.D. de Sweet Seeds, o Sweet Afgani Delicious S1, es otra versión feminizada de la Black Domina de Sensi Seeds, concretamente de una famosa Black Domina ’98 campeona en varios eventos. Produce gruesos y espesos cogollos cargados de resina, con aromas dulces y penetrantes. Los sabores recuerdan al buen hachís y, como buena índica prácticamente pura, tiene unos efectos muy relajantes y duraderos. Ganadora de 12 premios y copas, es uno de los referentes de este gran banco de semillas.
Purple Kush de Buddha Seeds es una variedad feminizada autofloreciente. Si por algo destaca a simple vista esta pequeña planta, es por el color rojo intenso de sus cogollos, heredados de su genética índica afgana procedente del Hindu Kush. En sólo 70 días desde la germinación está lista para cosechar, con unas flores muy densas y duras. El sabor es muy dulce, a hachís y con trasfondos a frutos rojos. Tiene unos efectos relajantes pero sin anular cierta actividad física.
Northern Light de Sensi Seeds es un peso pesado, tanto por calidad como por lo que significa. Posiblemente tras Skunk y Haze, sea la genética más influyente de la historia. Es una índica afgana sencillamente deliciosa, ganadora absolutamente de todos los premios y copas más importantes. Florece en apenas 45-50 días, produce una gran cantidad de cogollos super-resinosos con aromas a miel y almizcle, con un trasfondo terroso de Afgana y pino. La potencia es muy elevada e invita a la relajación y al descanso.
Super Skunk de Sensi Seeds es un híbrido Skunk/Afghani. La Skunk tiene por su parte una gran carga de genética afgana, lo que se traduce en una Skunk más rápida, más productora, igual de apestosa y con unos efectos narcóticos. Más de 25 años llevan los cultivadores disfrutando de esta genética campeona. Las super-cosechas están garantizadas. Los resinosos cogollos son de una potencia extrema y su aroma y sabor recordarán al buen hachís afgano.
Hindu Kush de Sensi Seeds es otro peso pesado, una índica afgana jamás hibridada. La tradición de este banco de semillas por las buenas índicas es en parte lo que le ha valido el reconocimiento como uno de los mejores bancos de la historia. Planta resinosa por excelencia, produce gran cantidad de cogollos super-compactos con aromas a sándalo y charas de hachís frescas. Su período de floración de 45-50 días, la hacen perfecta para cualquier tipo de clima. Produce un estado mental de calma y tranquilidad.
White Widow x Big Bud de Female Seeds poca presentación necesita. Se trata de un híbrido con una gran carga de índica que produce densas y largas flores cargadas de resina, aspecto heredado de sus dos madres. Los sabores y aromas tienen una clara dominancia Skunk, con unos potentes efectos muy narcóticos tras una fuerte y corta subida cerebral. Es una planta muy fácil de cultivar, tanto en interior como en exterior, donde poco más de 7 semanas de floración la hacen perfecta para cualquier clima.
Deimos de Buddha Seeds es una versión feminizada de la Northern Lights. Sabor muy similar, muy dulce y penetrante, potencia muy elevada y gran producción de resinosos cogollos concentrados en plantas que no superan el metro de altura, casi tan anchas como altas. En tan sólo 70 días desde semilla completan su ciclo, perfectas para cultivar en interior o exterior en pequeños espacios como balcones o terrazas. Los efectos invitan al relax, la introspección, ver la tele… también tiene usos medicinales.
Excelente articulo. La verdad es que como acá en México todavía no es legal (pero ya lo será en unas semanas) uno no tiene la posibilidad de escoger lo que va a fumar, prácticamente te venden lo que quieren y evidentemente es de la peor calidad, la cual te pone como loco, muy ansioso, te estresa y hasta vértigo te ocasiona, el único momento de «relajación» es cuando el efecto va pasando y da el «bajón». No puedo esperar a que pongan las cannabis shop y vendan variedades de este tipo.