Ya estamos prácticamente en navidades, esas fechas donde uno no deja de darle vueltas a la cabeza con los regalos. En Cannabislandia queremos darte algunas ideas. Cualquier conocido que autocultive y consuma marihuana agradecerá algún producto relacionado. O nosotros mismos, si alguien nos pregunta que queremos de regalo.
Semillas: son un clásico que nunca falla. A nadie le vienen mal unas semillas. Y si conocemos los gustos de la persona, acertaremos segurísimo. Además es un regalo que probablemente nos venga de vuelta a modo de algún cogollo o invitación a probarlo.
Moda cannábica: cualquier camiseta, gorra, sudadera o cazadora cannábica es un objeto útil que no dudaremos en usar a menudo. La hay más seria como las línea ATAMI Lifestyle, o más informal y divertida como las camisetas de Los Cogollitos.
Vaporizador: éste es un regalo para sorprender a cualquiera. Y no necesariamente un vaporizador tiene que ser un regalo caro, hay algunos modelos como el Vital de XVape o pipas electrónicas para concentrados con una gran calidad y precio muy ajustado. No cabe duda del que reciba como regalo un Volcano será el más feliz del mundo.
Grinder: otro regalo útil. Desde los más clásicos grinders de 2 piezas, hasta los que cuentan con molinillo automático, malla para recoger tricomas o compartimento para almacenar algún cogollo. Si sabes que cuenta con uno pequeño, regala uno más grande. Si es al revés, regala uno pequeño para llevar siempre encima.
Cartera: para evitar llevar nuestros bártulos cannábicos perdidos por los bolsillos, una elegante cartera es la mejor solución. Además podremos usarla como cartera principal para nuestra documentación, tarjetas, dinero, tabaco e incluso hasta el teléfono inteligente.
Bong: al igual que un vaporizador, un bong siempre es un accesorio que cualquier fumador de marihuana agradece. Existen muchísimos modelos, desde elegantes a informales, de viaje o enormes bongs con maletín ideales para usar en fiestas.
Caja: ¿tienes algún amigo que es un completo desastre y siempre tiene todos los bártulos tirados sobre la mesa? Pues una caja organizadora de madera es una buena opción. Desde pequeñas cajas para el espacio justo para el papel, grindes y unos pocos cogollos, a las grandes cajas con compartimentos.
Cosmética: parece que la cosmética de cannabis está de moda. En Cannabislandia hace muchísimos años que ofrecemos la mejor variedad en este tipo de productos. Para estas fechas, hemos diseñado especialmente para ti un genial pack de productos de Vistoria Beauty con la que tu piel mejorará su aspecto y salud.
Ocultador: ¿tienes algún amigo que allá por donde vaya va dejando un rastro de olor? Regálale un ocultador, además de poder su yerba de una manera más segura, hay algunos modelos con cierre hermético que impedirán que se desprenda ningún olor.
Libro: se dice que leer enriquece el alma. Y un buen libro cannábico enriquecerá además nuestros conocimientos que después pondremos en práctica. Es además un eterno objeto de consulta, como el clásico La Biblia del Cultivador de Jorge Cervantes o las geniales guías y manuales prácticos de Juan Robledo.